Mi nueva empresa

• Autor Autor sbanime27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pluggin de cookies me hinchó las p98h2dnkHABD. En general se ve bien, le falta completar los planes del servicio que ofreces. Me gusta.

Hay varias cosas para mejorar, empezando por lo de las cookies, un logo más profesional, mejorar la presentación de los comentarios de lso clientes (lo estás dejando de último como si no importara lo que han dicho tus clientes), etc...

Hay cosas que son de sentido común y pensar como cliente y ver en qué mejorar, como bien han dicho algunos compañeros.

En sí el proyecto está bien, solo sería mejorar esas cositas para que el cliente se vea animado a contratar su servicio.

Exitos

Gracias amigos de verdad muchas gracias... desde ayer que me empezaron a dejar sus comentarios la reconstrui 😀 creo que ahora ya se ve mejor... seria genial si se pasan a verla :3 Claro seguro me hace faltan más cosas...

El logo por ejemplo jjj no se me ocurre nada mejor jejejeje

El logo se ve poco profesional, y no combina con el actual estilo de la web. Honestamente, si fuera sólo por el logo pensaría que es un servicio dirigido a niños.

Lo de las cookies... no hay forma de hacerlo MUCHO menos visible? Molesta muchísimo ahi arriba, más por que no se puede cerrar.

El diseño no está "mal" (no voy a hablar de gustos o no, por que lo importante es que funcione). Pero si veo un gran problema y es que no hay niguna clase de jerarquía en la información. Es todo lo mismo. Las call to action se pierden, y no me invitan a hacer click. Veo que usás el amarillo como color contrastante, pero sólo arriba. Podés usar ese mismo recurso para los botones, por ejemplo.

Otra cosa que agregaría sería un portofolio, o links a trabajos realizados. Si vos sos un cleinte, contratarías a alguien que no tiene prueba de que sabe hacer el trabajo?

Mucha suerte con tu negocio!

El logo se ve poco profesional, y no combina con el actual estilo de la web. Honestamente, si fuera sólo por el logo pensaría que es un servicio dirigido a niños.

Lo de las cookies... no hay forma de hacerlo MUCHO menos visible? Molesta muchísimo ahi arriba, más por que no se puede cerrar.

El diseño no está "mal" (no voy a hablar de gustos o no, por que lo importante es que funcione). Pero si veo un gran problema y es que no hay niguna clase de jerarquía en la información. Es todo lo mismo. Las call to action se pierden, y no me invitan a hacer click. Veo que usás el amarillo como color contrastante, pero sólo arriba. Podés usar ese mismo recurso para los botones, por ejemplo.

Otra cosa que agregaría sería un portofolio, o links a trabajos realizados. Si vos sos un cleinte, contratarías a alguien que no tiene prueba de que sabe hacer el trabajo?

Mucha suerte con tu negocio!

Excelentes consejos amiga.. he implementado ya algunos 😉

Atrás