Mi Nueva Moto que Compre

• Autor Autor Javier Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bonita moto 😀 felicidades!!! Solo con cuidado 😀
VALLALO!! Guataro tremeda moto convive la que poltas perrito, ta chikiluki elmio andate mosca por ay cualquier vaina.

Enlace eliminado
WTF??? no entendí nada :s ustedes?

esta chida tu moto maneja con cuidado q puedes perder la vida

Te Felicito , usa casco siempre no queremos un guataro en partecitas por la calle ...

😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

yo recién estoy juntando para la bicicleta

Tampoco lo asusten! xd

Disfruta la moto compa, eso si, si andas prendio o algo no manejes que hay si puedes chocas :S

y esta fina la moto, las motos son las que levantan ahora a las chamas les gusta un tipo en moto. Suerte!

Felicitaciones Guataro, se ve muy buena la moto :encouragement:

Felicitaciones, lo que la perseverancia puede conseguir 🙂

Felicidades, un regalo merecido 😛

Jaja Tukkynglish menol, si tas en contra melo dises oite pa arregla ece peo ya mismo magevo
jajajaja creo que he visto videos asi, recuerdo esta frase "aunque el sol se oculte la brisa tambien seca la ropa" (bueno asi), lo mire en youtuve.

haaaaa y no me molesta.

@Guataro, se me olvido felicitarte por la moto, jajajaja pensaba que estaba en DLQQ :welcoming:

felicitaciones guataro! Es bueno ver como el tiempo en internet se puede aprovechar y obtener frutos! Saludos

Mas finaaa! Cuidado con las chamas q se te van a tirar encima 😛
Cuanto tuky q hay por acá.

te felicito esta muy buena la moto :encouragement:

felicidades, ahora a disfrutarla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás