Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si 0km nueva amigo precio Colombiaterrible nave, felicitaciones loco, una duda me quedo ese precio es 0km o usada? y en que pais esta ese precio
Si muchas veses depende del iva o impuesto de aduanagracias por el dato! yo vivo en argentina, tendria que comparar nuestras monedas porque me parece un precio muy barato para mi pais, yo pague 2900 dolares una honda twister 0km y la consegui barata, hoy en dia esta casi 5000 dolares
Si asi es yamaha es yamaha 🙂Que hermosa! Me encanta yamaha, es buena marca igual ducati. Muchas felicidades por tus logros [emoji106]
felicidades compañero por tus logros...
yo en una concesionaria de mi ciudad vi la honda 700ncx y me enamoré... pero sale creo que mas del doble de lo que te costó a ti... y creo que nunca la tendré 😕
Ver el archivo adjunto 48411
Claro siempre hay lograr llegar a tus metasEstas historias si que no los hace bajar los brazos
Felicitaciones amigo :encouragement:
Si muchas veses depende del iva o impuesto de aduana
Gracias gente uff si super cara en tu pais como 1500 más, ademas incluyendo los papales?UN caño que la disfrutes. 😱nthego:😱nthego:
Estaba viendo precios aca en Uruguay. la misma creo yo (Yamaha YZF - R15 2.0) 5450 usd 0KM
Habra diferencia?
Gracias amigo pero esa r6 vale casi 14500 usd [emoji38]Que maquinon, te felicito, continua ahorrando haber si despues vendes esta :topsy_turvy: y te compras esta:
Ver el archivo adjunto 48476
Si gracias amigo y si, si un concurso proyecto se queda estancado con los mismos imgresos es mejor iniciar otro y si se puede vender el anteriorFelicidades por tu nueva moto, se ve bueno y además excelente frase para que la mayoría lo tome en cuenta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?