Mi Nueva Moto Yamaha YZF R15 Racing Blue 2015 - Mi Mayor Logro un Sueño Cumplido.

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por el dato! yo vivo en argentina, tendria que comparar nuestras monedas porque me parece un precio muy barato para mi pais, yo pague 2900 dolares una honda twister 0km y la consegui barata, hoy en dia esta casi 5000 dolares

Que hermosa! Me encanta yamaha, es buena marca igual ducati. Muchas felicidades por tus logros [emoji106]

felicidades compañero por tus logros...

yo en una concesionaria de mi ciudad vi la honda 700ncx y me enamoré... pero sale creo que mas del doble de lo que te costó a ti... y creo que nunca la tendré 😕

Honda_NC700X_1.webp

No soy amante de las moto pero esta muy bonita Felicidades! :encouragement:

gracias por el dato! yo vivo en argentina, tendria que comparar nuestras monedas porque me parece un precio muy barato para mi pais, yo pague 2900 dolares una honda twister 0km y la consegui barata, hoy en dia esta casi 5000 dolares
Si muchas veses depende del iva o impuesto de aduana

Que hermosa! Me encanta yamaha, es buena marca igual ducati. Muchas felicidades por tus logros [emoji106]
Si asi es yamaha es yamaha 🙂
felicidades compañero por tus logros...

yo en una concesionaria de mi ciudad vi la honda 700ncx y me enamoré... pero sale creo que mas del doble de lo que te costó a ti... y creo que nunca la tendré 😕

Ver el archivo adjunto 48411

UFff si super costosa

Estas historias si que no los hace bajar los brazos

Felicitaciones amigo :encouragement:

Última edición:
Excelente muy buen logro amigo, esta muy bonita la moto :encouragement: yo igual gracias a Dios y el Internet me compre una, aunque de la mas barata, al rato subo las fotos :encouragement:

Si muchas veses depende del iva o impuesto de aduana

si la verdad que no se porque sera pero me falta muchisimo tiempo para llegar a una moto asi jajaja, me alegro por vos igual, ahora a disfrutarla con concienciaaaa!

excelente amigo que sigan los frutos!

UN caño que la disfrutes. 😱nthego:😱nthego:
Estaba viendo precios aca en Uruguay. la misma creo yo (Yamaha YZF - R15 2.0) 5450 usd 0KM
Habra diferencia?

Muy bonita y elegante.

:encouragement::encouragement:

UN caño que la disfrutes. 😱nthego:😱nthego:
Estaba viendo precios aca en Uruguay. la misma creo yo (Yamaha YZF - R15 2.0) 5450 usd 0KM
Habra diferencia?
Gracias gente uff si super cara en tu pais como 1500 más, ademas incluyendo los papales?

Que maquinon, te felicito, continua ahorrando haber si despues vendes esta :topsy_turvy: y te compras esta:

33bfjt3.webp

Felicidades por tu nueva moto, se ve bueno y además excelente frase para que la mayoría lo tome en cuenta

Felicidades por tu nueva moto, se ve bueno y además excelente frase para que la mayoría lo tome en cuenta
Si gracias amigo y si, si un concurso proyecto se queda estancado con los mismos imgresos es mejor iniciar otro y si se puede vender el anterior

Menuda belleza!

Enhorabuena compañero, algún dia me gustaría tener esos ingresos

Atrás