Mi nueva pagina espero su opinion

• Autor Autor ferveg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferveg

ferveg

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les dejo mi nuevo desarrollo todavia le falta algunas cosas pero actualmente tengo 2000 visitantes por dia, espero sus comentarios y sugerencias
frases.la
saludos betas

frases.la
saludos

un diseño muy bueno, ¿hiciste tu la plantilla?, yo solo cambiaría el inicio, se ve mucho texto.

Esta buena la página, y son muchas frases, la llevas bien 😛

El texto es para mejorar la calidad de palabra en la campaña de adwords y si la pagina esta hecha totalmente apatin

Muy bueno, podrias decirme en que consiste la API de tu sitio??

PD: A primera vista me parece muy caros los precios de acceso

Me dormi antes de leer una sola frase, como que le falta algo de vida con un slider o algo que muestre texto aleatorio quiza no digo que la pagina este mal pero te aburres antes de ver una frase.

Todo me gusta amigo, las categorías, los estilos de las frases... hasta el dominio me gusta! Muy bueno

No me gusta mucho el inicio, pero el resto de la web esta excelente.

me gustaria saber como lograste conseguir 2k con una pagina tan nueva?

Felicitaciones compañero, que buena tu web, me gusta y que buenas visitas tienes. :encouragement:

Gracias por sus comentarios, con respecto de las visitas tengo una campaña de adwords y trafico de paginas hermanas. Estoy trabajando en la parte organica y social. La parte del API es con la que creamos el sitio solo agregamos categorias y frases; y en el sitio solo pedimos que categoria y api se encarga del servicio eso a largo plazo nos ahorra mucho tiempo. La parte de los precios todavia la estamos revisando es un sitio que lanzamos el 1 de enero
Saludos Betas

Hola ferveg lo primero felicitarte por la página web y sobre todo, por tal cifra de visitas para una web tan nueva.

Yo lo único que haría es destacar/resaltar de alguna manera los títulos que aparecen en los cuadros (Frases de amor, Frases Celebres, etc...). Es decir, los que te saco en esta captura de pantalla, pero solo es mi humilde opinión!

Por lo demás lo veo todo correcto compañero 😉

ferveg.webp

Me gusta hasta justo antes de pinchar en la frase. Pensaba que tenía un fión para mi fanpage de face con foto y texto en un cuadro debajo, pero al pinchar aparece una imgen borrosa con texto dificil de leer por encima 🙁

Estamos trabajando en lo de compartir que vaya la imagen y la frase que escogiste. Gracias por sus recomendaciones

Me gusta cuando paso el mouse por el numero de página, te quedo muy bien eso jeje bueno en realidad toda la pagina te quedo muy bien, Suerte! :encouragement:

Muy buena tu web compañero, el diseño se ve bueno para la temática, al menos la veo desde un celular y se ve buena.
Éxitos en tu proyecto✌

"write once, run anywhere”

Atrás