Mi nueva pagina (necesito ayuda y consejos)

• Autor Autor Zonatdf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zonatdf

Zonatdf

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal mi nombre es cristian, estoy hace meses probando script para hacer una pagina web que tenga buena vista y sea optimizada tanto para moviles como para el seo, tengo muy poco conosimiento de programacion y siempre tube problemas con los script y las personalizaciones, ahora tengo instalada una web con algunas de las siguientes caracteristicas

Muro
Album de fotos
Paginas
Grupos
Crar articulos de blogs
Foros
Juegos
Peliculas
Sistema de afiliados
Sistema para crear api
Inicio de sesion social
Entre otras caracteristicas mas

Me falta editar muchas cosa
Agregar los temas del foro
Editar las politicas y privacidad
Agregar juegos
Crear el logo
Y lo mas importante dar a conocer mi web

Necesito que den su opinion si tengo que modifar algo o como puedo conseguir que la gente se registre (donde promocionar)

Tambien los que este interesado en colaborar con mi proyecto me puede escribir o dejar su correo o whatsap

Pagina: Zonatdf

Nose como hacer un usuario demo asi que tenes que registrarte para ver, podes entrar con la cuenta de google o facebook la unica parte que es publica es la seccion de bloogs Zonatdf

Pd: la pagina por defecto esta en español pero en el pie de la pagina tiene para elegir el idioma

Es como una red social? si quieres un impulso... promocionalo en Facebook.

Está caída...

Recien me doy cuenta no me podia conectar, parece que fue cuando active Cloudflare, lo tube que desactivar para que se arregle, no se cual puede ser el problema

Acá las criticas que pude ver a simple vista

- Hay cosas de diseño bien pero también muchas mal como los botones de registrate y continua con facebook muy pegados, el botón de acceder creo que no se ve bien con esa combinación de colores, el boton de registrarse de arriba no se ve tan bien como el de abajo, es como tipos de diseños muy diferentes.
- Si vas directo a un perfil sin loguearte en la parte de "huésped" el acceder y registrarte no te manda a hacer eso
- hay cosas que creo que deberías cambiarle como por ejemplo "No unirse a ningún grupo todavía" .
- En mi caso no me quedo muy claro para que es la web o que puedo hacer, mira los home de pinterest, airbnb, twitter, facebook, spotify, netflix y mira como tratan de explicar lo más simple posible su producto antes de ingresar.
- El resto se ve bien y esta bien pero le falta algo en el diseño así como mi web de Pokémon que no me convence a más del 90%

éxitos :encouragement:

A mi me parece genial. Buen trabajo. Se nota que está comenzando pero va muy bien.

Atrás