Zonatdf
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal mi nombre es cristian, estoy hace meses probando script para hacer una pagina web que tenga buena vista y sea optimizada tanto para moviles como para el seo, tengo muy poco conosimiento de programacion y siempre tube problemas con los script y las personalizaciones, ahora tengo instalada una web con algunas de las siguientes caracteristicas
Muro
Album de fotos
Paginas
Grupos
Crar articulos de blogs
Foros
Juegos
Peliculas
Sistema de afiliados
Sistema para crear api
Inicio de sesion social
Entre otras caracteristicas mas
Me falta editar muchas cosa
Agregar los temas del foro
Editar las politicas y privacidad
Agregar juegos
Crear el logo
Y lo mas importante dar a conocer mi web
Necesito que den su opinion si tengo que modifar algo o como puedo conseguir que la gente se registre (donde promocionar)
Tambien los que este interesado en colaborar con mi proyecto me puede escribir o dejar su correo o whatsap
Pagina: Zonatdf
Nose como hacer un usuario demo asi que tenes que registrarte para ver, podes entrar con la cuenta de google o facebook la unica parte que es publica es la seccion de bloogs Zonatdf
Pd: la pagina por defecto esta en español pero en el pie de la pagina tiene para elegir el idioma
Muro
Album de fotos
Paginas
Grupos
Crar articulos de blogs
Foros
Juegos
Peliculas
Sistema de afiliados
Sistema para crear api
Inicio de sesion social
Entre otras caracteristicas mas
Me falta editar muchas cosa
Agregar los temas del foro
Editar las politicas y privacidad
Agregar juegos
Crear el logo
Y lo mas importante dar a conocer mi web
Necesito que den su opinion si tengo que modifar algo o como puedo conseguir que la gente se registre (donde promocionar)
Tambien los que este interesado en colaborar con mi proyecto me puede escribir o dejar su correo o whatsap
Pagina: Zonatdf
Nose como hacer un usuario demo asi que tenes que registrarte para ver, podes entrar con la cuenta de google o facebook la unica parte que es publica es la seccion de bloogs Zonatdf
Pd: la pagina por defecto esta en español pero en el pie de la pagina tiene para elegir el idioma