kino2 Seguir Épsilon Verificación en dos pasos activada Desde 17 Jul 2011 Mensajes 936 14 Ago 2011 #1 Aqui os dejo el link, para que me deis vuestra opinión...incluso si alguno se quiere registrar en el foro e incluso dejar alguna promo...pues perfecto Enlace eliminado un saludo a todos
Aqui os dejo el link, para que me deis vuestra opinión...incluso si alguno se quiere registrar en el foro e incluso dejar alguna promo...pues perfecto Enlace eliminado un saludo a todos
Theflyperu Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Ago 2011 Mensajes 55 14 Ago 2011 #2 Tio, tienes que meterle mas mano al diseño, ese banner en el header deja mucho q desear, si deseas tener mas visitas, se que recien la habras construido espero llegues lejos, metele punche!
Tio, tienes que meterle mas mano al diseño, ese banner en el header deja mucho q desear, si deseas tener mas visitas, se que recien la habras construido espero llegues lejos, metele punche!
kino2 Épsilon Verificación en dos pasos activada Desde 17 Jul 2011 Mensajes 936 15 Ago 2011 #3 muchas gracias por la critica
Juan David Eta Redactor Desde 7 Jul 2010 Mensajes 1.357 15 Ago 2011 #4 Trata de mejorar el diseño, el banner con el logo cambialo, es demasiado feo Trata de modernizar el diseño, este parece muy web 1.0 Saludos
Trata de mejorar el diseño, el banner con el logo cambialo, es demasiado feo Trata de modernizar el diseño, este parece muy web 1.0 Saludos
Bono40 Gamma Verificado por Whatsapp Desde 28 Abr 2011 Mensajes 219 16 Ago 2011 #5 Pues la idea es buena, pero me recuerda mucho a las paginas de los 90's, creo que deberias mejorar el diseño.
Pues la idea es buena, pero me recuerda mucho a las paginas de los 90's, creo que deberias mejorar el diseño.
Cheaperhost Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Ago 2010 Mensajes 290 17 Ago 2011 #6 Mas diseño....pero linda idea..