Mi nueva página web.

• Autor Autor JottyWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta tu interfaz .,. suerte !

Algunos banners no cuadran bien y te destruya la estética. El resto luce genial :encouragement:

se mira bien , solo que la imagenes no encajan con el slider , trata de subirlas a 1280x720 , en jpg y pasandolas por un compresor para que no pesen y a si no queden los espacios grises y cambia el logo

GRACIAS AMIGO, tomaré en cuenta tu opinión. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esos son los detalles que tengo que corregir. Saludos :witless:

[MENTION=154778]JottyWeb[/MENTION], Puedes ponerle un theme mucho más atractivo y que te ayudará en adsense con el CPC.

Quita los frames, eso ya es del pasado. De igual forma coincido que el slider se ve mal y sería que intentaras ponerle más atractivo al header para que combine con el logo. De ahí en fuera es sencilla pero me gusta mucho la limpieza.

Saludos.

Bienvenidos :encouragement:

Bonita web! (y)

Se ve interesante el contenido. Suerte con el proyecto. :encouragement:

Hola se ve muy linda tu interfaz. bienvenido y suerte

está buena 🙂

A parte de lo que te han dicho, el logo yo lo pondría solo con el icono y el nombre de la empresa. Tal y como aparece parece una tarjeta de visita.

Checa lo de la redirección móvil por que te puede traer por problemas al momento de posicionarla en los buscadores. Saludos

Suerte con el proyecto :encouragement:

Muy atractiva y colorida tu web. felicidades.

No me gusta que aparezacan iframes en el sidebar.... también las imágenes del home (arriba) no están en su proporción completas... falta detallar la web por completo

No me gusta que aparezacan iframes en el sidebar.... también las imágenes del home (arriba) no están en su proporción completas... falta detallar la web por completo

Gracias por tus criticas amigo. Sean positivas o negativas son de ayuda e importancia. :ambivalence::welcoming:

Atrás