Mi nueva tienda online!!

• Autor Autor Manu2404
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manu2404

Gamma
¡Buenas foreros!

Hoy vengo a presentaros mi recién acabada tienda online de ropa. Poco a poco iré añadiendo más productos 😉

El diseño es bastante simple, pero me gusta.

Mi tienda de ropa online 😉

Un saludo y gracias :welcoming:

Hola Manu

Muy linda tu web :encouragement:
A modo de alcance, debieses cambiar el Logo, este debe destacar sobre el resto del contenido. (es la Imágen de tu Marca)

Saludos

suerte en tu proyecto, te falta traducir el theme para que se vea mucho mejor, quizas tambien puedas cambiar la fuente.

esta quedando muy bien, suerte en tu proyecto.

Sencilla pero bastante bien.

Me gusta el diseño limpio... saludos!

Muy sencillo el tema y le diseño pero si le trabajas bien el SEO y le metes buenos productos tiene futuro.

Me gusta el diseño mucha suerte

Lo único es que deberias hacer descripciones más largas para posicionar mejor

buen theme :ghost:

Se ve muy bien, solo te falta un buen logo y traducir algunas palabras y listo! :encouragement:

Seria bueno un certificado SSL :encouragement:

Suerte con la tienda. Cuando me vine de España para Colombia hace ya casi 8 años la verdad que todavía no se vendía casi nada online. ¿Ha mejorado ya eso? ¿La gente ya compra online?

se ve muy bien.! suerte con ello. 🙂

:greedy_dollars:Exitos en tu proyecto!!!!!

Me encantaron los calcetines de arihuana!! digo estampados de hojitas :topsy_turvy:

Te quedo bien, pero le veo varios problemas...
"Sede en Madrid" y vendes falsificaciones de marcas importantes, no aportas identificación fiscal, no cumples leyes ni LSSI/LOPD/Cookies, hablas en los términos de esta forma: "tampoco te vas a pudrir esperando jeje"
...

Suerte y trata de arreglarlos, lo de hablar "mal" como mucho puede hacerte perder algún cliente, lo otro puede meterte en problemas legales.

Te quedo muy bien Felicitaciones

Se ve que va bien encaminada pero acuérdate de poner las "www" al comienzo de la url (recomendación a modo personal jeje)