Mi nueva vida

• Autor Autor vivianaMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vivianaMaster

hola soy vivana ortega casi toda mi vida la dedique a trabajar de empleada y cobrar un sueldo los 15 y los 30 de cada mes, soy Colombiana y la verdad en este país conseguir un empleo donde te paguen algo digno es muy complicado, un día como cualquiera me di cuenta de que el Internet tiene otra cara, no solo la de las redes sociales donde en realidad lo único que se hace es perder el tiempo. Internet es muy interesante aparte de que aprendes muchas cosas puedes ganar dinero y pues a si es mucho mejor, me ha parecido muy chevere entrar a este foro donde he visto cosas muy interesantes y gente que se ha superado, lo mejor de todo es que eres tu propio jefe te pones tu propio sueldo y tienes tiempo para hacer las labores en tu casa.
ya estoy aprendiendo técnicas, espero contar con ustedes para perfeccionarlas y así aportar cosas nuevas al foro gracias. 🙂

Bienvenida. 🙂

Última edición:
Bienvenida y nunca es tarde :encouragement:

Bienvenida :encouragement::encouragement:

Bienvenida al foro :encouragement:

Bienvenida, todo lo que podamos ayudarte será poco!!

Bienvenida amiga [MENTION=119492]vivianaMaster[/MENTION], éxitos para usted y sus proyectos, seguimos a su servicio.

llegaste al lugar correcto bienvenida compatriota 😛8:

Bienvenida al foro. 🙂

Bienvenida al foro:encouragement:

Bienvenida amiga, en este foro aprenderas muchisimo
Bienvenida a ForoBeta :encouragement:

Bienvenida :encouragement:

Bienvenida paisana

Bienvenida y disfruta del foro

Bienvenida y recuerda que siempre es buen momento para empezar en este mundo si tienes ganas :encouragement:

Atrás