Mi nueva web de android

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Bueno les presento mi nueva web de android, espero que les guste, de a poquito le voy metiendo material, no me convence el theme
La web es web de android punto com
Espero tu comentario, saludos.

Última edición:
Esta bastante simple y eso es bueno, lo que no me gusta de plano es el fondo verde. Yo diría que los colores grises van más de la mano con información.

coincido con el compañero, todo me gusta menos el fondo

Ve pensando en un logo, en si el theme no me gusta para nada parece una plantilla de blogger, saludos

se ve interesando , tambien armo una web de android aver si cruzamos links mas adelante 😀

Esta bastante simple y eso es bueno, lo que no me gusta de plano es el fondo verde. Yo diría que los colores grises van más de la mano con información.
Manos a la obra ya le puse un color más gris claro.

Manos a la obra ya le puse un color más gris claro.

Oyeee ahora sí se ve más serio, recomendación cuando sean web de app, technologia, review y noticias juegas con los colores grises claros y oscuros les va muy bien.

Ve pensando en un logo, en si el theme no me gusta para nada parece una plantilla de blogger, saludos
Si fue lo que pense, pero este finde me dedique más al tema del contenido, meti como 20 artículos, ahora ya entre semana le crearé un logo,
El tema del theme es otro tema, jaja medio trabalengua
Por ahora no encuentro uno que me llene del todo el ojo

A veces siento que soy mala leche en mis comentarios, pero de verdad no encuentro que sea una web buena o simple, como dicen todos ..
Por simple tengo otro concepto.. lo que veo es una web básica y con un formato de blog anticuado, supongo el problema debo ser yo.

No me gusta para nada el diseño. Aunque puede ser un poco entendible viniendo de Blogger, no hay muchos themes gratis que resalten. Yo te recomendaría acomodar un logo como te comentaron y darle más color, que es muy gris, no tiene personalidad la página.

No me gusta para nada el diseño. Aunque puede ser un poco entendible viniendo de Blogger, no hay muchos themes gratis que resalten. Yo te recomendaría acomodar un logo como te comentaron y darle más color, que es muy gris, no tiene personalidad la página.
Si el tema del diseño en este proyecto quedo en un segundo planto, como que no le encuentro tampoco un theme que diga este está genial
que te parece el dominio y el contenido?

A veces siento que soy mala leche en mis comentarios, pero de verdad no encuentro que sea una web buena o simple, como dicen todos ..
Por simple tengo otro concepto.. lo que veo es una web básica y con un formato de blog anticuado, supongo el problema debo ser yo.
para nada, las críticas son siempre bienvenidas, me gusta tu comentario, si la verdad que se ve como del 2009 o 2010
espero que crezca el dominio y el contenido, que te parece la keyword??

para nada, las críticas son siempre bienvenidas, me gusta tu comentario, si la verdad que se ve como del 2009 o 2010
espero que crezca el dominio y el contenido, que te parece la keyword??
Todo muy genérico..
El tipico blog que recopila notas de diarios.. me gustan mas las webs del tipo marca personal Arturo Goga, Jose Tecnofanatico, chuiso , Romuald Fons, allí de inicio tienes una keyword unica y personal, tu nombre o alias . Estamos 2019 no 2009, ahora la mayoria de creadores de contenido, tiene al menos instagram, incluso sin subir info o fotos suyas, sino como extensión de su contenido.. Creo que esa es la tendencia y esos son los proyectos que en general son exitosos, le dan mas credibilidad al autor y te familiarizas con ellas.. lo tuyo lo veo como la tipica web generica , que no va a crecer y que en unos meses sera abandonada... quiza me equivoque, pero todo apunta a eso.

Última edición:
Todo muy genérico..
El tipico blog que recopila notas de diarios.. me gustan mas las webs del tipo marca personal Arturo Goga, Jose Tecnofanatico, chuiso , Romuald Fons, allí de inicio tienes una keyword unica y personal, tu nombre o alias . Estamos 2019 no 2009, ahora la mayoria de creadores de contenido, tiene al menos instagram, incluso sin subir info o fotos suyas, sino como extensión de su contenido.. Creo que esa es la tendencia y esos son los proyectos que en general son exitosos, le dan mas credibilidad al autor y te familiarizas con ellas.. lo tuyo lo veo como la tipica web generica , que no va a crecer y que en unos meses sera abandonada... quiza me equivoque, pero todo apunta a eso.
Bueno es mas o menos la idea, hacer algo genérico, espero ya en un par de meses venderla, es cierto lo que dices
A los 3 o 4 meses ya pierdas el ímpetu y generalmente los proyectos mueren
Por eso espero venderla antes, más allá del contenido, no se cómo catapultarla en lo gráfico...

Por el momento lleva bastante tiempo y sigue creciendo, gracias por sus comentarios.

coincido con el compañero, todo me gusta menos el fondo
Colores cambiados y theme nuevo, espero esté a la altura de los propósitos que me puse este año, jajaja

Tiene demasiado margen vacío de los lados, pero no está mal del todo. Hechale ganas!

Tiene demasiado margen vacío de los lados, pero no está mal del todo. Hechale ganas!
he tratado de arreglar eso, pero en moviles se ve bien la web y la mayoria del publico del sitio es movil

Atrás