Mi nueva web de android

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Navegue desde una tableta
Pues yo desde una tablet iview acabo de entrar y no le noto tanto espacio como dicen, el theme es responive, no se si cambiando desde el codigo podré solucionarlo.

Bastante simple

Pues yo desde una tablet iview acabo de entrar y no le noto tanto espacio como dicen, el theme es responive, no se si cambiando desde el codigo podré solucionarlo.
Tengo un blog así y tiene más cosas, pero en fin. Hechale ganas al tuyo

Bastante simple
las cosas simples son las que a veces mejor funcionan
¿qué se podría mejorar? estoy tratando de armar una sección videos y tutoriales pero lleva tiempo

Está primero en la búsqueda en bing en 2 importantes aplicaciones, sin duda un buen dominio.

Ya me habilitaron en adsense pero estoy en la duda si ponerle o tirarme de lleno a otro sistema de monetización, rinde una web de android en adsense??

El espacio dependerá de la resolución de la pantalla de la tablet, me explico: si la web tiene adaptado @media (min-width: 768px) and (max-width: 1024px)

Esa resolución de mínimo y máximo para tablets, lo que ocurrirá será que entre mayor sea la resolución de ancho más espacio tendrá por los lados, solo tienes que toquetear un poco el estilo o reducir un poco más la resolución para que cuando vayas a saltar a una resolución mayor ya te salte directamente a la de pc (no es lo más óptimo, pero si un apaño).
1.webp

El espacio dependerá de la resolución de la pantalla de la tablet, me explico: si la web tiene adaptado @media (min-width: 768px) and (max-width: 1024px)

Esa resolución de mínimo y máximo para tablets, lo que ocurrirá será que entre mayor sea la resolución de ancho más espacio tendrá por los lados, solo tienes que toquetear un poco el estilo o reducir un poco más la resolución para que cuando vayas a saltar a una resolución mayor ya te salte directamente a la de pc (no es lo más óptimo, pero si un apaño).
Ver el archivo adjunto 200710
Más que crítica un análisis SEO, gracias colega, la verdad muy buena la devolución que me hiciste, lo agradezco. Si tuviera puntos para darte te los daría.

Atrás