Mi nueva web de juegos flash Criticas, Sugerencias y Opiniones.

• Autor Autor Oscar254
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oscar254

Oscar254

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, quiero dar a conocer mi nueva web de juegos flash, espero me den sus opiniones o sugerencias :encouragement:

www.juegoos21.com

logo.webp

Muy bonito theme amigo, donde lo conseguiste? 🙂

Una recomendación, trata de colocar en H1 y H2 la palabra en que quieres posicionar en cada pagina, por ejemplo en el home como h1 lo tiene todas las categorías, deberías colocar "Juegos Gratis y Juegos Online"

Saludos y Exitos amigo

Diseño y estructura muy buena, pero no me cargo el juego juegoos21.com/juegos-gratis-de-accion/snow-blitz/ revisa, tal vez no sea el único. :encouragement:

Muy bonito theme amigo, donde lo conseguiste? 🙂

Una recomendación, trata de colocar en H1 y H2 la palabra en que quieres posicionar en cada pagina, por ejemplo en el home como h1 lo tiene todas las categorías, deberías colocar "Juegos Gratis y Juegos Online"

Saludos y Exitos amigo

El theme es braygames, luego lo edite a mi gusto.
Muchas gracias por la recomendacion, vere como solucionarlo :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Diseño y estructura muy buena, pero no me cargo el juego juegoos21.com/juegos-gratis-de-accion/snow-blitz/ revisa, tal vez no sea el único. :encouragement:

Si gracias por reportarlo, tengo que chequear los juegos una vez mas :welcoming:

Está genial, a mi me gusto mucho. 😀

Una pregunta, no hay problema de usar adsense en páginas de juegos online? Muy linda web!!

Una pregunta, no hay problema de usar adsense en páginas de juegos online? Muy linda web!!

Ningún problema solo ahi que mantener una distancia entre el flash y la publicidad con un mínimo de 150 px, y muchas gracias :welcoming:

Ningún problema solo ahi que mantener una distancia entre el flash y la publicidad con un mínimo de 150 px, y muchas gracias :welcoming:

una pregunta más, veo que la web no es responsive, se podrá jugar a los juegos desde moviles android creando una app web y publicandola en google play? eso podría aumentar mucho las ganancias....

una pregunta más, veo que la web no es responsive, se podrá jugar a los juegos desde moviles android creando una app web y publicandola en google play? eso podría aumentar mucho las ganancias....

Si exacto no es responsive pero tengo un subdominio para versión mobile m.juegoos21.com, eso seria para el navegador por defecto del mobil y para tableds, despues de eso solo me quedaría crear una aplicación nativa de mi web es muy facil lo haria con eclipse.

nota: en la versión mobil los juegos están basados en html5
Ya tengo una aplicación parecida(y si también esta generando ingresos): Juegos Online! - para android

Muy guapa! ya recibes visitas?

Muy guapa! ya recibes visitas?

Recién estoy haciendo seo externo, y recibe algo de 150 visitas al día (comenzando) 🙂
El posicionamiendo para esta tematica es muy dificil :c pero no imposible 😎

Atrás