Sugerencias y opiniones para nuestra web.

Delta Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Buenos días compañeros:

Ya creé un post con la web, pero creo que se merece un post aquí para poder comentar entre webmaster puntos fuertes y puntos flojos de la web, para poder mejorarla entre todos.

Un link vale más que mil palabras, si tuviera que describir el contenido no podría acabar, aunque en un resumen muy muy básico podríamos decir que es una comunidad de contenidos, un foro de descargas y de intereses comunes dirigido a un público hispanohablante (cualquier variante).

El foro es Vagos.li - Foro Vagos 2.0 , espero vuestras opiniones, ¡juntos podemos mejorar!

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Pues lo veo bien, el único inconveniente es que me parece mucha publicidad para tan poco contenido, yo tan solo quitaría ese banner que esta al principio ya que resta espacio y me sorprende que sigas con la publicidad de adsense, a pesar de tener contenido warez.

En general , lo que me agrada es que tiene contenido muy variado, por ejemplo esa categoria de pelis online la veo genial.
Bueno, suerte con tu foro :encouragement:

Por si te interesa, soy moderador y uploader de un par de foros asi que si se te ofrece ayuda en algo , aqui estoy para servir :p

Delta

Curioso
Desde
21 Oct 2013
Pues lo veo bien, el único inconveniente es que me parece mucha publicidad para tan poco contenido, yo tan solo quitaría ese banner que esta al principio ya que resta espacio y me sorprende que sigas con la publicidad de adsense, a pesar de tener contenido warez.

En general , lo que me agrada es que tiene contenido muy variado, por ejemplo esa categoria de pelis online la veo genial.
Bueno, suerte con tu foro :encouragement:

Por si te interesa, soy moderador y uploader de un par de foros asi que si se te ofrece ayuda en algo , aqui estoy para servir :p

Como quieras, si quieres ser uplaoder sin problema.

En cuanto a publi estamos mirando que poner, AdSense da muy poco, pero muy muy poco, ¿conocéis algo?

Un saludo

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Si pones adsense en un foro sacaras muy poco, lo que debes hacer es buscar empresas con buenas campañas como adbooth y cpmrocket. Juntando esos 2 puedes lograr algo, o tambien puedes probar cpmstar aunque creo que es mejor adbooth.