Mi nueva web de Peliculas y series 1080p

CondePL Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo dea ctualziar todo el contenido en PeliculasLegends
Se las vengo a presentar :)

TonchitoZ

Gamma
Programador
Desde
27 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trate de ver Rio 2 o acceder a otra película y la verdad que no me gusta nada que tenga 5 (llegué hasta ahi y despues cerre todo) acortadores de URL para generar ingresos. Ni hablar que se me abrieron 2 pop-ups y se me bajaron solos 2 archivos (*.EXE los dos). Creo que mejoraría eso.

Yo siendo usuario me molestaría mucho tardar tanto en disfrutar de una buena película :/

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
1. La cantidad de publicidad me parece exagerada.
2. Podrías conseguir un mejor banner para la parte superior de tu página, dale mas vida.
3. El sistema para buscar películas por su correspondiente inicial no funciona, deberías corregir eso.
4. Al momento de entrar a una película y darle a link publico, vip, etc. Los iconos que tenes ahí deberías cambiarlos, porque no se distingue nada las letras en gris oscuro que están escritas.
5. Decis que las peliculas son HD, pero entre a fijarme en Spider Man 2, y es el formato CAM, filmado en el cine, pésima calidad y sonido.
Por el momento tu página es una gran decepción, pero se puede mejorar. Saludos!

Cine

Curioso
Desde
1 Jul 2014
Hola,
a mi también me ha parecido que tiene excesiva publicidad sin permitir al usuario navegar. creo que sólo conseguirás enfadarlo. Tal vez menos publicidad pero mejor colocada te haga ganar buenos ingresos sin ser tan incomodo.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Acabo dea ctualziar todo el contenido en PeliculasLegends
Se las vengo a presentar :)
Te recomiendo seguir algunos consejos de los anteriores usuarios.

DUDAS: ¿De dónde consigues las películas? Alguna web de torrents que me recomiendes.... ¿Cómo hacer capturas de la película?

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014

DUDAS: ¿De dónde consigues las películas? Alguna web de torrents que me recomiendes.... ¿Cómo hacer capturas de la película?

Primer punto, 'thepiratebay.org' es una de las mas grandes sino la mas grande página de torrents que haya en internet, ahí podes encontrar prácticamente de todo... Sengundo punto, debe haber muchas formas de hacer capturas de miniatura de las peliculas, la que yo no conozco, y extremadamente fácil, es con el programa 'Media Player Classic', abris el video del cual queres hacer la miniatura, te vas a 'Archivo' y ahí se encuentra la opción de 'Guardar miniaturas', en un par de segundos ya esta. Saludos.

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Trackers. De hay saco el contenido.