Mi nueva web de plantillas

• Autor Autor xDae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xDae

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hoy me puse manos a la obra me puse a hacer una pagina web de plantillas (web, office, etc...) con un dominio que adquiri hace poco, aun me faltan algunos detalles, como un mejor logotipo, agregar algunas categorias, etc... pero se puede ver ya la esencia de la web jeje

la web se llama Enlace eliminado espero que os guste y si es asi que la sigais, pues estaré actualizandola diariamente con nuevos contenidos

espero criticas constructivas

un saludo!

Sólo le falta tener muchas plantillas donde elegir, por lo demás lo encuentro todo muy buen.
Un saludo.

Me agrada, aun que nunca he sido fan de los themes con tres columnas, siempre he dicho que se ven mejor de dos. Y sí, falta un mejor logo, pero por lo demás todo bien

Suerte

lo del catalogo de plantillas donde elegir será con el tiempo jeje, y lo del logo si, hace falta uno, ese es solo provisional 🙂

Esta excelente suerte con el proyecto, solo le faltaria una menu lateral con las categorias para facilitar la navegacion, de resto todo bien (y)

espectacular,lo guardo a favorito :encouragement:

Está muy bien, pero en el menú pon la primera letra en mayúscula, queda fatal así..

Suerte!

que bien cuanto tiempo XD :encouragement:

gracias ricky19 🙂

estoy tomando nota de los comentarios, y estoy realizando los cambios

PD: aprovecho tambien para decir que quien quiera intercambiar enlaces que me contacte por privado

Se ve bien, suerte con tu proyecto! 😉

me gusta como seve bien optimizada esta suerte con tu proyecto

Lo veo bien, aunque le pondría la primer letra del menú en mayúscula, aunque cuando hago clic en cualquier botón del menú, no me lleva a ningún lugar. Suerte!

esta buena la web, despues si necesito alguna plantilla me pasare.

Me encanta el diseño, un 10 para ti ;-)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Se ve muy bien, los colores todo exelente (Me encanto 🙂 ). Lo unico que le falta a tu maravilloso sitio es que le agreges categorias para poder elegir mas exacto lo que uno busca. Despues lo demas esta todo okey. Los anuncios estan bien puestos a mi parecer. Saludos

gracias por los comentarios, hoy añadiré las categorias a la barra izquierda, mejoraré el logotipo y arreglaré los enlaces de arriba

un saludo!

Esta muy bien! que tengas suerte, que seguro que la tendras :welcoming:

Saludos.