Mi Nueva Web de Turismo y Aventuras...

• Autor Autor Johan Salas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Salas

Johan Salas

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, paso por aqui para que le echen un vistazo a mi nueva web asociada de Turismo y Aventuras. Donde otorgamos consejos a los viajeros para visitar sitios y tener un viaje economico e inolvidable a la vez.

Web: Traveler Adventure - La guía viajera de tus nuevas aventuras.

Un saludo cordial, y espero sus opiniones al respecto. :encouragement:

Tu web está bien diseñada y muy cómoda de navegar, carga rápido y le da buen usos a los colores. Te felicito..

Muy buena web :encouragement:

Muy Bonita tu web, me gusto mucho el diseño, te felicito has hecho un buen trabajo con esa web. Saludos y un abrazo Colega!:encouragement:

La verdad se ve muy profesional me hace recordar al diseño de nómada digital, esta muy buena muchos éxitos :encouragement:

Esta Excelente .

Pero el amarillo se pierde mucho con el fondo blanco .

Esta brutal la web amigo, felicidades

buena tiene un excelente diseño :encouragement:

Esta brutal la web amigo, felicidades

Esta Excelente .

Pero el amarillo se pierde mucho con el fondo blanco .

Tu web está bien diseñada y muy cómoda de navegar, carga rápido y le da buen usos a los colores. Te felicito..

Muy buena web :encouragement:

Muy Bonita tu web, me gusto mucho el diseño, te felicito has hecho un buen trabajo con esa web. Saludos y un abrazo Colega!:encouragement:

La verdad se ve muy profesional me hace recordar al diseño de nómada digital, esta muy buena muchos éxitos :encouragement:

buena tiene un excelente diseño :encouragement:

Muchas gracias amigos, por las recomendaciones, criticas constructivas y sobretodo por tener un minuto en visitar la web. Gracias y tomare esos consejos para mejorar :encouragement:

voy con mi critica:

es un blog? es una empresa? es ambas cosas? no me queda claro

si es un blog, debes cambiar el tema o plantilla de wp que estas usando, el mismo se orienta mas a una empresa de viajes/turismo que a un blog

guiate por la norma, reinventar la rueda a estas alturas es una perdida de tiempo

mirar ejemplo aqui: Diario del Viajero - Crónicas de viajes, vacaciones y turismo

Atrás