mi nueva web espero criticas

• Autor Autor dotcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dotcom

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos del foro, les presento mi nueva web TeLoMuestro - Y vos que sabes hacer? la idea es hacer una comunidad donde puedan mostrar cosas que saben hacer y compartir noticias, es un cms parecido a taringa pero no quiero que sea como T! o sea nada de pierateria y esas cosas, mas bien que usen su creatividad para compartir cosas que sirvan de ayuda o si sos fotógrafo compartí tus fotos, si sos dibujantes tus dibujos, si sos carpintero las cosas que haces y asi algo al estilo de instructables. por ahora esta en beta y estoy testeando y reparando errores, pero es estable.
si quieren se pueden registrar y hacer algun post, pueden linkear su web si quieren esta todo permitido menos xxx y pirata, si encuentran errores por favor me lo comunican, por ejemplo un usuario de usa se quiso registrar pero dice que no le abre la ventana de registro.
espero que les guste y dejen sus criticas
saludos.

Muy taringuero no encontré algo novedoso jejejejejeje.... Éxitos y suerte con tu proyecto...
Los temas los escribes, son copy paste o como??

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Muy interesante tu proyecto. Suerte..

También lo veo como Taringa, ufff de esos existen muchísimos espero que sepas competir!

También lo veo como Taringa, ufff de esos existen muchísimos espero que sepas competir!

si tenes mucha rason, por eso mismo digo que no quiero que sea como taringa, recién la estoy montando, todavía me falta hacer cambios y mejoras en el theme, como dije antes quiero que sea como instructables, y la verdad me pareció bueno este CMS por la facilidad que tiene para crear los post, pero con el tiempo lo iré cambiando.
saludos

Cuidado con Spirate tiene muchas fallas sobre todo de seguridad, despues no vengas con que te hackearon por que seguro tus claves las ve todo el mundo

Creo que una estructura más organizada le vendría muy bien y mucha suerte con el proyecto!!

de este tipo de script, ¿cuál es el más seguro? tuve un sitio una vez y me lo hackearon

esta bueno! suerte!!

Lo unico malo de spirate es la poca seguridad que tiene, pero si te sabes cuidar todo va bien.

Aparte de Spirate, el diseño es muy conocido y solo muy pocos sitios similares han logrado sobrevivir a los primeros meses. Échale ganas para que sea diferente al resto!