dotcom
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos del foro, les presento mi nueva web TeLoMuestro - Y vos que sabes hacer? la idea es hacer una comunidad donde puedan mostrar cosas que saben hacer y compartir noticias, es un cms parecido a taringa pero no quiero que sea como T! o sea nada de pierateria y esas cosas, mas bien que usen su creatividad para compartir cosas que sirvan de ayuda o si sos fotógrafo compartí tus fotos, si sos dibujantes tus dibujos, si sos carpintero las cosas que haces y asi algo al estilo de instructables. por ahora esta en beta y estoy testeando y reparando errores, pero es estable.
si quieren se pueden registrar y hacer algun post, pueden linkear su web si quieren esta todo permitido menos xxx y pirata, si encuentran errores por favor me lo comunican, por ejemplo un usuario de usa se quiso registrar pero dice que no le abre la ventana de registro.
espero que les guste y dejen sus criticas
saludos.
si quieren se pueden registrar y hacer algun post, pueden linkear su web si quieren esta todo permitido menos xxx y pirata, si encuentran errores por favor me lo comunican, por ejemplo un usuario de usa se quiso registrar pero dice que no le abre la ventana de registro.
espero que les guste y dejen sus criticas
saludos.