Mi nueva web para ganar dinero

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, bueno hace unos dias me lanze con este proyecto, veremos que tal va, no se si es rentable hoy en dia pero bueno con probar no se pierde nada xD

Los invito a que la miren y me digan que tal.. y ya se, lo primero que me van a decir es el logo feo que tiene, pero es por ahora jaja, hasta que consiga alguien que me haga un logo lindo xD

el sitio es: SkipAds | Home

Falta info sobre las tasas de pago, o no la encontré :/

Hace falta informacion, cual es el minimo de pago, procesadores, Tasas de pago el mas importante =)

Saludos. trabajo con acortadores agrega la informacion y me registro

muy bien amigo,,, sigue adelante por algo se enpiesa 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Intenté acortar una url y me dice que el captcha está mal aunque lo puse bien .-. Además no hay dónde cambiar el código captcha

hola, me gusta la idea pero igual que arriba me falto encontrar algo de información. Vamos que si quiero hacer plata con tu web mínimo necesito saber cuanto me van a pagar por compartir los links, cuando, y por que medio.

En fin, creo que es una buena idea, que con un poco más de trabajo y puliendo los detalles puede dar resultado :encouragement:

como dicen los compañeros falta mas info,que pulas los detalles, y bueno si empiezas un proyecto de ese tipo y ni siquiera sabes si es rentable...

de todos modos la rentabilidad viene si encuentras gente que se anuncie en tu web, sino te tocaria correr campañas ppi a ver si ganas algo

La web se entiende y la plantilla "para empezar" me parece bien. Sólo faltaría que añadas mayor información :encouragement:

The security code (CAPTCHA) is incorrect or invalid.

imposible acortar por probar...

Gracias a todos por sus criticas.
Aclaro, el captcha solo aparece a los NO REGISTRADOS. (todavia no pude modificar para quitarlo para todos xD)
Asi que si estan interesados los invito a regsitrarse y el captcha no molestara mas xD

Despues lo de los rates estan aca: SkipAds | Advertising Rates

Gracias a todos por sus criticas.
Aclaro, el captcha solo aparece a los NO REGISTRADOS. (todavia no pude modificar para quitarlo para todos xD)
Asi que si estan interesados los invito a regsitrarse y el captcha no molestara mas xD

Despues lo de los rates estan aca: SkipAds | Advertising Rates

todo se ve muy interesante y bien pulido, nomas te falta como dijiste quitarle el captcha.

buena suerte con tu proyecto amigo

Los Rates estan bien bajos, suerte con tu proyecto, espero algun dia probar tu empresa saludos!

El proyecto puede ser interesante, y aparte de lo que ya han comentado los compañeros previamente, me gustaria agregar el idioma, es decir, mi ingles es un poco malo, y aunque se que debo mejorarlo, seria bueno tambien incluir la informacion en español, a final de cuentas el publico destino hispanoparlante es elevado.

Ojala este en los planes posteriores incluir la informacion en español.

Saludos

Gracias a todos.

Paso a detallar: Captcha Quitado

Rates: por actualizar

y mas idiomas: por agregar

Tendrias que hacerle bastante publicidad, esta bastante saturado el mercado de webs de este tipo :encouragement:

Gracias a todos por sus comentarios los tengo en cuenta.

Paso a comentar, ya la web esta casi traducida al español..
Los invito a probarla..:encouragement:

Atrás