Primero, ya como he dicho antes, cada quien sus gustos, pero tu diseño lo veo muy simple y no tan llamativo, el gris creo que no te ayuda a conectar con tu publico, Segundo, que significa ese espacio gigantezco en "BLANCO" abajo de la lista de vídeos? O solo me sucede a mi? Tercero, Tu reproductor te esta dando una puñalada trapera y tu confiandote en el :grumpy: Yo no se muchos de reproductores, pero, si se cuando algo se tarda más de lo normal :distant: Llevo 4 min intentando ver un vídeo y todavía no a cargado :ambivalence: Mejora esos aspectos y te ira mejor :encouragement: y por cierto me encanto la forma de descarga de vídeos sin loguearme :love_heart: y mucho más que esten en MEGA ya que de una vez puedo exportarlos a mi nube 😛irate: deberias agreagar la forma de descargar mediante el navegador, ya sabes porque siempre existen los usuarios que odian MEGA 😱nthego: y tienes material de calidad :welcoming: bueno por lo poco que dure en el sitio vi cosas buenas y en alta definición :encouragement: Por cierto de cuanto es el limite de tu nube de MEGA?
Suerte amigo en tu proyecto y que sigas progresando :encouragement: