Mi nueva web tengoterror.com

• Autor Autor Juan David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan David

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno pues luego de investigar, me di cuenta de que habian pocas comunidades de temas de terror o terrorificos, entonces me decidi a crear una, se llama TENGOTERROR, nada la cree bajo SMF, y bueno no se mucho pero por algo se empieza, sean duros y critiquenmen todo lo que quieran asi se puede mejorar.

Enlace eliminado
:evil::evil::evil::evil:

Creo que era mejor un blog que un foro pero es cuestión de gustos de todos modos creo que te ira bien todo depende del seo y cuanto le dediques a tu proyecto suerte

me parece k esta chvre la pagina...pero le falta algunas cosa....pero si dices que recien has creado tu pagina....vas bien amigo....😀

gracias si, pues es la primera pagina que creo, alguna recomendacion o algo ?

yo te recomendario que sea un blog en vez de foro 🙂

amigo y porque lo dices, estoy pensando en desabilitar el portal del foro, e instalar wordpress e integrarlo con el smf, que piensan ?

En lo personal me parece mejor un blog que un foro para esta tematica, es cuestión de gustos, mucha suerte con el proyecto 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás