Mi nueva web warez de descargas pirañas

AnT12 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
hola mira mi nueva web: http://www.alexisxc.com/

dime que te parece acepto critica constructiva :cool:

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
hahahaha descargas pirañas es descargas piratas, no se pero a mi me carga rapido

unorthodoxt

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Es lenta, tienes que borrar el chatango porque todavia no tienes trafico y eso ayuda a que tu pagina este sea mas rapido :)

mauriciogonzales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm si tu web trata de juegos en español , creo que no deberias usar games , a lo mejor con otro dominio seria mejor . me queda cargando la web ... aun falta llenar espacios , suerte con el proyecto !

Zahi

Dseda
Desde
27 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Carga lenta por que todo el estilo lo cargas de otra pagina web de blogger por favor css hazlo en tu hosting y asi estaras mas rapido.

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
mmm si tu web trata de juegos en español , creo que no deberias usar games , a lo mejor con otro dominio seria mejor . me queda cargando la web ... aun falta llenar espacios , suerte con el proyecto !
si amigo tengo este otro dominio pero lo tengo desde un viejo proyecto que me dices lo cambio?

Última edición: