Mi nueva web

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
1) ¿qué te parece?
2) ¿qué le mejorarías?
3) ¿qué notas que está fuera de lugar o cambiarías si o si?

Si el tema es amor o citas, creería que una paleta de colores relacionada con este podría ser mas interesante que el color que tiene ahora; Las letras deberías poner los títulos en bold pero las descripciones en médium o regular (me parece que la fuente es montserrat), ya que veo todo con volumen y me opaca la vista XD, me gusta el funcionamiento, aunque no me queda muy claro si es de noticias o de citas.

Si el tema es amor o citas, creería que una paleta de colores relacionada con este podría ser mas interesante que el color que tiene ahora; Las letras deberías poner los títulos en bold pero las descripciones en médium o regular (me parece que la fuente es montserrat), ya que veo todo con volumen y me opaca la vista XD, me gusta el funcionamiento, aunque no me queda muy claro si es de noticias o de citas.
El tema no es amor o citas, es sobre regalos y ahora la zafra es San Valentín, pero si seguís viendo la página tenes respuestas a ¿qué regalarle a un profesor de robótica o cuál es el mejor regalo para un abogado?
De todas formas gracias por tus comentarios.

Yo cambariá la portada a algo más gráfico. 😊

Yo cambariá la portada a algo más gráfico. 😊
Más gráfico en que sentido?
La web está hecha en wordpress no me imagino algo más gráfico salvo poner imágenes más grandes de portada
algo así?

Hola @redactorweb, en mi opinión deberías cambiar la paleta de colores, trata de que el theme no sea gratuito por las limitaciones que tiene. También hay otros factores en lo cual te puedo ayudar a mejorar, solo escríbeme. Saludos y bendiciones 😉🚀

Más gráfico en que sentido?
La web está hecha en wordpress no me imagino algo más gráfico salvo poner imágenes más grandes de portada
algo así?
Algo que no sea fotografía natural, o si, puedes combinar una forografía con gráficos hechos como en photpshop, ya sea una leyenda, iconos.

Yo cambiaría la foto de la cabecera por un sólido acorde a la paleta de colores de la temática, aparte de darle un logo que transmita la intención de la web. Este tipo de webs invitan al color rojo claro y al blanco o blanco perla. Al tener ese roll de entradas recientes sí es verdad que da sensación de ser un portal de noticias, tal y como han comentado más arriba. Por lo demás la veo muy limpia y lista para ponerle adsense cuando recibas visitas.

El theme lo cambiaría y buscaría uno más simple, creo que mostrar las etiquetas, fecha de publicación y el autor agrega más texto del necesario.

El theme lo cambiaría y buscaría uno más simple, creo que mostrar las etiquetas, fecha de publicación y el autor agrega más texto del necesario.
Sobre todo cuando se trata de contenido atemporal. En eso estoy de acuerdo contigo

Una imagen diferente x cada entrada; yo busco en pixabay, pexels y unsplash.

Ese verde sería bueno por uno parecido al rojo, rosa, melón, fucsia o similares... Juega con la paleta.

El theme Neve, Astra, etc.

creo que para adsense se nesecita mas contenido en las entradas, entre a 4 entradas y son muy cortas.

creo que para adsense se nesecita mas contenido en las entradas, entre a 4 entradas y son muy cortas.
Gracias, pero la idea no es rentabilizarlo con adsense, por lo menos no está en las prioridades.
Sin dudas que sí que falta contenido intentaré resolver ese inconveniente, gracias por el aporte.

Una imagen diferente x cada entrada; yo busco en pixabay, pexels y unsplash.

Ese verde sería bueno por uno parecido al rojo, rosa, melón, fucsia o similares... Juega con la paleta.

El theme Neve, Astra, etc.
Si, me dejé con las imagenes, la verdad me lleva más tiempo andar buscando y descargando la imagen subiendo y editando que redactar el artículo.
Sin dudas que deberé tener un día la capacidad de armar una buena base de datos de imagenes y meter palabras clave a lo loco.

Se ve bien, aunque veo un detalle en el pie de página, que se muestra una imagen que pudo cargar:
1675540044068.png

Cambiaria ese verde. ese color como que no va con la temática de tu web. Busca info sobre la teoría del color e intenta ajustarlo. Y por supuesto el width del main container es demasiado ancho, no va con los estándares de diseño que se manejan hoy en dia.

Cambiaria ese verde. ese color como que no va con la temática de tu web. Busca info sobre la teoría del color e intenta ajustarlo. Y por supuesto el width del main container es demasiado ancho, no va con los estándares de diseño que se manejan hoy en dia.
Gracias, ¿qué color te parece más adecuado?
En realidad la gente llegaría por el post buscado y no tanto por el home, pero todo tiene que arregalarse.
Yo soy muy de navegar en PC, el tema del ancho lo ajusté a mi pantalla, no uso mucho el celular, pero sin dudas son temas arreglar.
Gracias.

Gracias, ¿qué color te parece más adecuado?
En realidad la gente llegaría por el post buscado y no tanto por el home, pero todo tiene que arregalarse.
Yo soy muy de navegar en PC, el tema del ancho lo ajusté a mi pantalla, no uso mucho el celular, pero sin dudas son temas arreglar.
Gracias.
La web no es para ti, la web es para tus clientes, visitantes... publico en general. El trafico movil es el 70% o mas del trafico en general. Deberías darle prioridad "mobile first"

Supongo que te importa tener trafico, salir en los primeros puestos de los resultados de google. bueno uno de los factores es el diseño. google revisa esas metricas de contraste de colores, semantic html y temas de diseño.

Y respecto al color busca pagina similares en web de habla ingresa y usa un color parecido que seguro ya han hecho un estudio de eso.

1) ¿qué te parece?
2) ¿qué le mejorarías?
3) ¿qué notas que está fuera de lugar o cambiarías si o si?

La verdad me gusta como se ve, fácil de navegar y tiene buenos colores, pero si creo que algunas entradas dan tema para extender un poco mas el contenido, extender un poco mas lo que escribes en cada entra y asi las personas también pasaran mas tiempo en tu pagina, si necesitas un escritor para tu web me puedes contactar 😉