Mi nuevo acortador de Urls

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siguiendo la moda de los acortadores de links para ganar dinero, he decidido crear mi propio acortador. Es liviano y responsive.

He establecido un CPM de 2$ por cada 1.000 visitas. Para empezar yo creo que es un cpm generoso, ya que si veo que el acortador tiene éxito, lo subiré para que todos ganen más dinero.

Aquí os dejo la url:
SalvaPlay - Acorta tus Urls y Gana Dinero

Espero que os guste y os registréis.

Quiero me den sus críticas y sus opiniones. :encouragement:

Excelente :encouragement: y como es la manera en que lucran los acortadores?

Excelente :encouragement: y como es la manera en que lucran los acortadores?

Los clientes generan ganancias enviando visitas a sus enlaces acortados y el propio creador del acortador también genera sus ganancias con la publicidad integrada. Es un sistema con el que todos ganan. :encouragement:

Éxitos bro, que salga adelante tu proyecto

Se ve bonito, se ve estable, carga rápido, se ve interesante compañero! :encouragement:
Podrías decir cuál es la fuente que utilizas en el logo?
Muchisima suerte! :encouragement:

Éxitos bro, que salga adelante tu proyecto

Gracias compañero. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Se ve bonito, se ve estable, carga rápido, se ve interesante compañero! :encouragement:
Podrías decir cuál es la fuente que utilizas en el logo?
Muchisima suerte! :encouragement:

No sabría decirte el nombre exacto de la fuente. Lo he creado con photoshop, pero la verdad es que no me fijo del nombre de las fuentes que me descargo jeje

Uno más del montón. Por los menos deberías traducir bien la pagina.

De igual manera éxitos.

Exitos en tu proyecto!!
lo probare que tal, le va bien con visitas de latinoamerica? 😱

Con todo respeto amigo, minino debería conseguir un programador para cambiar el diseño total de la web o hacerlo usted si sabe hacerlo.

Para que no se note que usa el mismo script que usan todos. si no parece un acortador mas de los que nacen a diario.

Exitos en tu proyecto!!
lo probare que tal, le va bien con visitas de latinoamerica? 😱

Para todos los paises he configurado el mismo CPM. Es de 2$ por cada 1000 visitas.

- - - Actualizado - - -

Uno más del montón. Por los menos deberías traducir bien la pagina.

De igual manera éxitos.

Traduciré lo que está en inglés.

- - - Actualizado - - -

Con todo respeto amigo, minino debería conseguir un programador para cambiar el diseño total de la web o hacerlo usted si sabe hacerlo.

Para que no se note que usa el mismo script que usan todos. si no parece un acortador mas de los que nacen a diario.

Voy a crear un nuevo diseño propio. No creo que me lleve mucho tiempo.
Gracias por la idea. :encouragement:

Saludos amigo tengo una duda, se ganara por conversiones o simplemente por las visitas

Última edición:
¡Animáos y probar el acortador! Vais a notar que la experiencia merece la pena. :encouragement:

Hice una prueba y las URL no se están creando con HTTPS, revisa eso.
Suerte con tu proyecto :encouragement:

Vamos a revisar el acortador.

Atrás