¡Nuevo acortador de Enlaces!

• Autor Autor Doctor Li
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es el script adlinkfly, como la mayoría de acortadores, pero un colega me regalo esa licencia ya que no lo usaba.
Perfecto...es por tu seguridad y la de todos que no sea nulled...pero del todo está genial.

hola amigo con que pagina lo estas monetizando , saludos

Muy bueno. Saludos.

👍A ver como tu acortador.
Exitos amigo.

RENOVACION :

El sistema esta contando cada clic que efectivamente llegue al link de destino, el cpm es estable y por el momento la publicidad no es muy intrusiva, solo un poco en celulares por el popunder pero de resto no he escuchado ninguna queja de parte de mi comunidad y tampoco me quejo de nada.

Espero para el dia de mañana mi primer solicitud de pago, aqui veremos que tan rapido paga y si si paga, si quieren saber mas y llegar a utilizar este acortador no se pierdan de las renovaciones que estare dejando todos los dias

RENOVACION :

El sistema esta contando cada clic que efectivamente llegue al link de destino, el cpm es estable y por el momento la publicidad no es muy intrusiva, solo un poco en celulares por el popunder pero de resto no he escuchado ninguna queja de parte de mi comunidad y tampoco me quejo de nada.

Espero para el dia de mañana mi primer solicitud de pago, aqui veremos que tan rapido paga y si si paga, si quieren saber mas y llegar a utilizar este acortador no se pierdan de las renovaciones que estare dejando todos los dias
Muchas gracias y muy encantado de su opinión, espero más renovaciones de su parte para seguir mejorando.

RENOVACION SEGUNDO DIA:
Tengo 2 sitios web todos dos de descarga uno que lleva mucho tiempo y que tiene 15K de visitas diarias en promedio y el otro sitio de hace poco tiene entre 250 a 300 visitas diarias promedio, el acortador la estoy utilizando con la segunda para probar, por el momento mis espectativas estan altas, el cpm es establa, la publicidad no es mucha aunque si tiene mucho ancho y no se ve todo el anuncio y no viene siendo responsive pero en celulares se ve normal ya que la persona viene es a dar clic al boton, el popuder lo mismo no es tan invaso excepto en los celulares, los anuncios estan muy bien ubicados ya que facilmente se puede torcer un dedo y dar clic en el anuncio, y ya mañana si Dios quiere les contare como me fue solicitando el pago.

Dentro de la web dice que puede llegar ha demorar hasta 4 dias, pero miraremos que tan rapido son, si es verdad que pagan, si cubre las comisiones que quita cada metodo de pago y demas punto...

Por el momento 10/10 =)

Actualizacion : Ah llegado a 808 clics segun mi sistema de descargas y todas llegaron al enlace de descarga pero en el acortador no pasa de 754, porque?

YA habre perdido varios clics reales =(

Actualizacion : Entre nuevamente a mirar como hiba y en mis descargas decia que llevaba 120 pero el acortador no conto nada, luego de un tiempo volvi a entrar y me decia que el sitio web ha sido suspendido y que me pusiera en contacto con el proveedor de alojamiento, hoy ya tenia el dinero para reclamar pero no se que fue lo que paso, va a tocar seguir con mi acortador de antes si sigue malo este

todo hiba bien...

Última edición:
Ya se te cayó xD

Yo creo que ya se volvió scam 😔

exitos , me gusto! limpio y bueno el sitio

Caído. Segunda web que veo caída en 5 minutos en el foro ...

1653421204280.webp

This Account has been suspended.

Edit:

Se me ocurre hacer uno en blogger con urls encriptadas, asi se ahorra mucho el hosting, con javascript se puede hacer htaccess "rustico"

Pienso crear mejor mi acortador y crear mi sistema, creo que sera mejor para mi y si se quieren unir pos bueno, estoy es a la espera de que conteste el creador

Atrás