¡Nuevo acortador de Enlaces!

• Autor Autor Doctor Li
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo la razón de por qué me han suspendido he pegado la factura por 3 meses y la empresa me la suspendió sin ninguna razon, disculpen a todos los que están usando la web pero todo se solucionará, ya estoy hablando con el soporte espero el estafado no sea yo, al chico que esta usando el acortado a full le dejaré su recompensa por su actividad y sus buenas opiniones.
Screenshot_2022-05-24-18-59-31-702_com.google.android.gm.webp

Esta bueno el diseño, sin embargo prefiero usar Adf.ly, tiene un API, y para bitly tengo un script para ejecutar por cli, así no tengo la limitación de 100 enlaces por cuenta free.

seguiré el tema

Me abrió 50 popunder jajajaja

Muy bueno, suerte en tu proyecto bro! 😀

Pienso crear mejor mi acortador y crear mi sistema, creo que sera mejor para mi y si se quieren unir pos bueno, estoy es a la espera de que conteste el creador

Esta bueno el diseño, sin embargo prefiero usar Adf.ly, tiene un API, y para bitly tengo un script para ejecutar por cli, así no tengo la limitación de 100 enlaces por cuenta free.
Ya nuevamente arregle la limitación la había cambiado ayer y no se que pasó, pero tuve que cambiar manualmente una pequeña parte del codigo.

No entiendo la razón de por qué me han suspendido he pegado la factura por 3 meses y la empresa me la suspendió sin ninguna razon, disculpen a todos los que están usando la web pero todo se solucionará, ya estoy hablando con el soporte espero el estafado no sea yo, al chico que esta usando el acortado a full le dejaré su recompensa por su actividad y sus buenas opiniones.Ver el archivo adjunto 760481
Ojala lo puedas solucionar esta bien el sistema, aunque ya estaba creando el mio jaja

Ya nuevamente arregle la limitación la había cambiado ayer y no se que pasó, pero tuve que cambiar manualmente una pequeña parte del codigo.
Seguire entonces en la prueba para mañana les traigo la actualizacion y cualquier cosa los mantengo al tanto, dejare ya listo mi acortador por si algo, pero verdaderamente quiero apoyar este proyecto porque se cuan duro es empezar y comenzar a sacarle algo de dinero a esto del internet

Me abrió 50 popunder jajajaja
Los popunders no son muchos en PC pero en celular si son mas, pero tampoco 50 talvez 7 o 10 pero solo en celular de resto todo normal y funcionable

ACTUALIZACION DIA 3:
Luego de lo sucedido varias personas de la comunidad se quejaron porque los links que comparti no llevaban a nada, les comunique que fue un error en el sistema que ya todo se areglo, hoy cuando volvi aver mi panel me fije en varios cambios.

> La tasa de CPM para todos los paises estaba en 4.0 USD y ahora estaba a 2.5 USD - Aunque entiendo el cambio, le sale mas rentable al creador

> Mis visitas bajaron por un poco de desconfianza por lo sucedido aunque ya esta normalizandose

> Aun no puedo solicitar el dinero ya que como el CPM bajo ya no es lo mismo con las pocas visitas que llevaba diariamente

Voy a seguir probando y les contare muy pronto una nueva actualizacion

Vamos a probar

Si tienes un banner superior o inferior, como el que tenía adfly en vez del intermedio, me interesaría.

Porque salen tanto acortadores nuevos? No es muy rentable

No entiendo la razón de por qué me han suspendido he pegado la factura por 3 meses y la empresa me la suspendió sin ninguna razon, disculpen a todos los que están usando la web pero todo se solucionará, ya estoy hablando con el soporte espero el estafado no sea yo, al chico que esta usando el acortado a full le dejaré su recompensa por su actividad y sus buenas opiniones.Ver el archivo adjunto 760481
1654912779520.webp

tengo una duda, porque no usaste los servidores de hosting o vps reconmedados por el desarrollador de adlinfly?

Atrás