Mi nuevo bebe

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Les presento mi nuevo bebe Bazar San Luis ? Anuncios Clasificados en San Luis Potosí

Cabe señalar que sin saber el dominio ya habia sido registrado y tiene un PR de 1, jamas elegí el nombre por eso hehe pero bueno no creo que dure 🙁 solo ajustos unas cosas y ya lo estare promocionando:ambivalence:

Entre con un ooooooooooooowwww en la punta de la lengua ¬¬ pero bueno, veo que te referías a un blog, a pesar de la desilución de que no era un bebé real, te felicito, se ve muy bien la web :encouragement:

Entre con un ooooooooooooowwww en la punta de la lengua ¬¬ pero bueno, veo que te referías a un blog, a pesar de la desilución de que no era un bebé real, te felicito, se ve muy bien la web :encouragement:

jajaja entre por lo mismo... XD

Pensé era un hijo, bueno, se ve muy bien, te quedo bien, una duda, me podrías pasar el script de fb??

jajajaja, entre por lo mismo, changos !

Pensé era un hijo, bueno, se ve muy bien, te quedo bien, una duda, me podrías pasar el script de fb??

Cual script? todo es mediante pluging saludos. (supongo que el promote lightbox, así se llama)

si ya me fije bien, estaba desde el celular, sorry y gracias!

haha! yo pensé que era un coche 😕

Todos hemos sido engañados jajaja

Hola felicidades por tu bebe me encanto la parte del promote lightbox buscare como incluirla también a mis otros bebes, ya se los presentaré muy pronto a todos los betas 🙂

Ya me las olia xd .. nadie usaria el termino "nuevo" para un bebito 😛 suerte con tu web :encouragement:

joe pense que habias sido padre.
Igual ben por la web :encouragement:

yo pense que al decir bebe, te habias comprado un nuevo juguete: smartphone, tablet, camara digital o algo por el estilo :welcoming:

Te recomendaria que le personalices css el directorio ya que es por defecto :S
un nuevo logo caeria bien... suerte, saludos :encouragement:

Y me pregunta, ¿A que hora nos muestras tu bebé?.
Viniendo al tema, todo cool... pero el logo tienes que mejorarlo, es mi punto de vista.
¡Saludos!

Felicidades por tu bb =) te deceo exitos en tu web, esta bonita

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

titulo engañoso :distant: , suerte con el proyecto

Para tu ads 728x90 usa el codigo responsive que te da adsense al crear un bloque. Te descuadra todo en mobil. El código responsive de adsense te resuelve eso.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Atrás