Mi nuevo bebe

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Les presento mi nuevo bebe Bazar San Luis ? Anuncios Clasificados en San Luis Potosí

Cabe señalar que sin saber el dominio ya habia sido registrado y tiene un PR de 1, jamas elegí el nombre por eso hehe pero bueno no creo que dure 🙁 solo ajustos unas cosas y ya lo estare promocionando:ambivalence:

jaja, lo vi en la pantalla principal y pensé que era un niño de verdad, pero bueno jejeje.

Mucha suerte con el proyecto.

Suerte que lo pones para criticar, sino te digo algo del logo.

PD: No se ve san luis (logo).

dos saludos.

JAJAJ Pesaba que era tu bebe que había nacido por que salias en el home. Pero no fue así fue que alguien acaba de dar a luz un blog :drunk:
Para tu ads 728x90 usa el codigo responsive que te da adsense al crear un bloque. Te descuadra todo en mobil. El código responsive de adsense te resuelve eso.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Esta muy bonito tu bebe :welcoming: :witless: lo hiciste desde 0 o usaste alguna plantilla para este tipo de web?

OOOOOOOOOOOOOOOOSOOO dirian aca jeje (pense era un bebe de verdad)

Me siento estafado. 🙂

Suerte con tu proyecto. Se ve bien.

Enviado desde mi Samsung S3 Mini usando Tapatalk 2

Doh! También pensé que te referías a otra cosa. El "blog" tiene buena pinta, todo muy estructurado.

ya venia a felicitarte y sales con esto? :sorrow:

no te creas, ya entre, se ve bien, se ve limpio y organizado. Muchas suerte con tu proyecto! :encouragement:

Pensé lo mismo que todos. :ambivalence:

Quita ese anuncio de facebook

JAJAJ Pesaba que era tu bebe que había nacido por que salias en el home. Pero no fue así fue que alguien acaba de dar a luz un blog :drunk:

jjeej si. Se trata de un joven que parió un blog. No se como carajos lo hizo, pero si lo parió. :welcoming:
Buen sitio.

pensé que era un carro jaja

despreocupense betas...mañana u hoy lo pongo yo en serio! je

Todos fuimos engañados jajajaja muy lindo, suerte! :encouragement:

Lo siento pero no eres el padre 😕😕 jaja

me gusta la web :encouragement:

yo tb pense que era un coche

Yo tambien pense que era un hijo tuyo jajajaj igual pinta bien saludos !

Atrás