Juvinao 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 5 Feb 2015 #1 Hola amigos de Forobeta, hoy vengo a mostrar mi nuevo blog, es un blog de anime, lo he estado trabajando por algo más de 2 semanas y va bastante bien :encouragement:. URL:Niggaruto Espero sus opiniones y criticas :encouragement:
Hola amigos de Forobeta, hoy vengo a mostrar mi nuevo blog, es un blog de anime, lo he estado trabajando por algo más de 2 semanas y va bastante bien :encouragement:. URL:Niggaruto Espero sus opiniones y criticas :encouragement:
Makonde Delta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Feb 2015 #2 Me gusta mucho la plantilla utilizada , lo que no me gusta es que esta situado en Blogger y blogger suele dar problemas. Saludos. Sigue así !!
Me gusta mucho la plantilla utilizada , lo que no me gusta es que esta situado en Blogger y blogger suele dar problemas. Saludos. Sigue así !!
E Eduardo Anaya Préstamo Épsilon Social Media 5 Feb 2015 #3 Me gusto mucho el diseño 🙂 y el anuncio muy bien acomodado
Arnaldo 1 Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 5 Feb 2015 #4 Me gusta el diseño. Muchas suerte con tu blog :encouragement: