Porfa dale un vistazo a mi blog

• Autor Autor Mazzinisimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mazzinisimo

Mazzinisimo

1
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
saludos amigos betas estoy probando esto de blogger y quisiera saber su punto de vista con mi blog de tecnologia seria de gran ayuda conocer su punto de vista

Última edición:
Lo primero q debes de hacer es tener un mejor tema. Asi bien estetico y organizar cada unos de tus temas

definitivamente debes buscarte un mejor tema, mucho más atractivo

Mas que la apariencia, deberías mirar primero un Keyword Research, analizar la competencia del nicho, estructura del sitio, ¿Como lo vas a monetizar?

No lo sé. pero me da la imprsión de que algunos textos no son originales, sino que están traducidos. Eso es lo peor que puedes hacer. Por estética, reputación y posicionamiento. Si es así, por lo menos tócalos y cambia los errores de traducción.

El tema no es nada atractivo deberias cambiarlo amigo 🙂

Deberías replantearte el tema o buscar uno más interesante amigo.

Buenas,

Primero te recomiendo cambiar el tema, ya que cada titulo abarca mucho espacio, por lo tanto, sería mejor buscar un tema más organizado, que se adapte más a la temática. Por otro lado, la redacción del contenido debe mejorar en varios aspectos, debido a que no genera ganas de leer el contenido, solo con ver las primeras lineas.

Saludos.

Lo mismo que te ah dicho sobre el tema, deberías considerar cambiarlo. En cuanto a los artículos, en los espaciados entre párrafos deberías ser constante ya que algunos tienen mas espacio que otros y eso hace que se vea desorganizado, igual deberías poner mas elementos gráficos

Lo primero que debes hacer es cambiar el theme, yo te puedo ofrecer varios a buen precio mandame MP. Como también dicen mis compañeros algunos artículos parecen mal traducidos, se puede notar en lo incoherente de algunas frases etc...

date una vuelta por los donde tiene themes gartis para blogger y luego si puede compra una... Blogger es una plataforma para poca inversion, si logras conseguir alguito mas de dinero usa WP.. 100% recomendado

¡Hola!

Sinceramente no soy una experta en el tema, pero te diría lo mismo que te ham dicho la mayoría en cuanto al tema, yo definitivamente lo cambiaría. También bucaría imágenes más llamativas para mis posts, porque recuerda que los seres humanos somos muy visuales. Por otro lado en cuanto a la redacción, cambiaría por completo el tono, también revisaría porque como te han dicho parecen textos mal traducidos... redacta un escritura más personal, que enganche al lector.

Ya creo todos te han dicho sobre el tema y la redacción, acá hay un apartado de 10 plantillas blogger muy profesionales con buen seo y hermosos diseño. revisalos y te recomiendo que tomes la de zkreations.

Enlace -> Las mejores plantillas para blogger

Cambia la plantilla, y verificando las entradas todas tienen mas del 40% de plagio asi que te recomiendo que las modiques .

debes mejorar la parte visual y el contenido, pero para empezar es algo, mucha suerte con tu proyecto

desdes estar muy actualizado al tema de tenologia y expandir tus recursos como a otros tipos de tecnologia que se basan en el dia a dia es un tema muy amplio en lo personal pero si vez que es algo facil y comodo de entender

Por algo se empieza, pero te recomiendo que leas algunas guías y artículos para potenciar tu blog. Saludos.

Es poco atractivo. Una temática mas llamativa y de colore un poco mas oscuros seria algo interesante de ver. Añade mas contenido varios de los artículos son muy pobres y la verdad yo no entendí el punto de algunos. Ejemplo: consulta con tu abogado
Intenta por lo menos hacer el contenido mas amplio y gustoso de leer

El tema debes cambiarlo, buscar uno que se apegue mas a tus articulos.