Mi nuevo blog de Libros Recomendados

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos, hoy os vengo a presentar mi nuevo blog, de momento tiene pocas entradas porque lo he empezado hace como dos días:

Libros más vendidos - Libros recomendados

El objetivo del blog es monetizar el portal mediante adsense y CPA vía amazon, he estado haciendo cálculos y de momento tiene buen potencial, lo que pasa que no logro conseguir tráfico ni con las redes sociales más potentes como facebook a través de grupos etc, no sé por qué será ya que en el foro que tengo con compartir tres posts se llena de visitas y haciendo lo mismo con el blog no pasa, por qué puedes ser?

En fin, me gustaría que me digáis qué puedo hacer para obtener tráfico antes de que posicione, porque mediante las redes sociales lo estoy pasando muy mal le meto mucho esfuerzo y apenas logro 50 visitas al día, el promedio de visitas por clic en adsense está muy bien, he llegado a calcular que con 7500 visitas al día ganaría 1.500 $ al mes, pero visto lo visto no sé cómo puedo llegar a esa cantidad de visitas, por eso necesito consejo, no sé si invertir por facebook, o si comprar alguna fanpage pero no creo que encuentre a nadie que tenga una fanpage de libros o relacionada.

En fin, también estoy dispuesto a colaboraciones por si alguién se anima a ayudarme con tráfico y poder repartir las ganancias.

Espero que os guste el blog, saludos!

Me gusta el sitio, espero que tengas éxito

Hey, tiene buena pinta, buena suerte con el emprendimiento :encouragement:

Suerte en tu nuevo proyecto!. :encouragement:

Hey gracias chicos ^^espero que haya suerte, pero algo me dice que voy a tener que ser bastante paciente con el proyecto, primero para que posicione bien y segundo porque tendré que ir ahorrando para invertir en menciones y tal jajajaja, en fin esto es así

Gran libro el de Gente tóxica 🙂 Suerte con el proyecto, aunque el dominio no engancha nada 😛1:

Hola!! Cual es el plugin que usas y que tienes como: Resumen de Reseña

Hola!! Cual es el plugin que usas y que tienes como: Resumen de Reseña

Hey lo siento pero no es un plugin, es una funcionalidad incorporada en el theme :S

Respecto a lo del dominio, lo sé no es un dominio de impacto sino más bien para posicionar la palabra clave, la verdad que podría haber buscado otro pero lo tenía ya contratado y decidí ponerlo en marcha

Hey lo siento pero no es un plugin, es una funcionalidad incorporada en el theme :S

Respecto a lo del dominio, lo sé no es un dominio de impacto sino más bien para posicionar la palabra clave, la verdad que podría haber buscado otro pero lo tenía ya contratado y decidí ponerlo en marcha

Si, me di cuenta jajaj y que lo tengo también y ni me di cuenta.
Muchas gracias y suerte!
Has visto mi guía para posicionar KW?? Te puede ser muy útil ahora que estas empezando

No la leí no sé si tienes el enlace aquí dentro del foro o me lo puedes enviar por privado, me harías un gran favor ya que seo es el área que menos controlo yo vengo de la rama del desarrollo web 😀

Gracias!

Tiene buena pinta el blog, de muy interés. Todo está en la paciencia y la constancia, poco a poco :welcoming:

Jajaj cierto, lo que pasa que soy muy impaciente, ya sabes, lo típico, publico un post lo comparto en las redes sociales y me tiro una hora en analytics viendo cuántos usuarios alcanzo jajaj, es frustrante al principio pero espero que a la larga consiga tener buenas ganancias, en fin hace mucho que no me iniciaba en proyectos por lo que tendré que ir puliendo la paciencia y la constancia, en fin ahora pondré tan sólo un libro por día y lo iré trabajando en cuanto al seo y tal 😀

Atrás