Mi Nuevo Blog de Música de Colores.

• Autor Autor LUIS LORITE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUIS LORITE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He abierto un nuevo blog aparte del de los Comics, este de música, pero no de cualquier musica, Musica de Colores, del mundo... En mi primera entrada podéis escuchar música hecha por los pigmeos pisando charcos, es flipante...aquí podréis encontrar la música mas extraña que existe. Si tenéis curosidad, podeis entrar a verlo, así también podéis decirme que os parece el diseño.
Enlace eliminado

el contenido es fascinante, y el diseño yo le daría un poco de retoque, dándole mas vida y colores.

No mes gusta Muy Oscuro..Zorry

Gracias por los comentarios. Los tendré en cuenta. Salud

Mi opinion sobre el diseño : Al entrar me dieron ganas de salir , muy oscuro (parece un "cueva") , al leer cansa mucho la vista .

Me gusta mucho el contenido, suerte :encouragement:

Bueno, ya está mas colorido con las entradas, fotos, letras de títulos en colores, etc, tambien he quitado la barra de bloguer y lo de ponerlo en negro es porque lo que publico tiene muchos colorines por el tipo de musica que es, así es que pienso que sobre el negro resaltará más, tengo músicas increíbles para publicar de los sitios mas extraños que podáis imaginaros, me encanta este tema,ja,ja,ja, espero que a la gente tambien. Salud.

Atrás