Mi nuevo blog de series

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Los invito a ver mi nuevo blog sobre series de televisión que estoy montando. Espero críticas para aprender y mejorar

Gracias 😕

Series Yes

Una plantilla para tu blog no estaría mal :encouragement:

Dos criticas
Uno: la plantilla no es apropiado
Dos: Tu blog esta en el servidor gratuito de Google, Blogpost...SI violas algunas de las politicas de Google
te cancela tu blog sin aviso y para siempre. Lo recomendable seria seriesyes.com

saludos y exitos

Diseño 😀 puedes mejorar el resto ok 😀

El diseño no es lo mío, hago lo que puedo 😕 Gracias por entrar y por los comentarios

El diseño no es lo mío, hago lo que puedo 😕 Gracias por entrar y por los comentarios

Está bien hombre, simplemente eso que busques alguna plantilla maja que se acomode bien al estilo de tu blog! E instalar una plantilla en blogger es muy sencillo, tampoco deberías de tener problemas :encouragement:

No está mal, pero yo cambiaría el diseño 🙂

La plantilla es muy sencilla 😛 fijate tutoriales , seguro en el foro hay sobre esas cosas 🙂

El fondo me gusta pero el resto de diseño esta como muy simple exitos con tu blog!! 🙂

Me gusta la temática del blog, es diferente...
Cámbiale el tema amigo, mira justo andaba buscando unos temas y veo unos temas de Blogger muy buenos y gratuitos, te aconsejo usar este:

Blogmag Responsive Blogger Template

y es gratuito lo descargas de acá te dejo el link directo: Blogmag Clean & Responsive Blogger Template | ThemeXpose
Download free, se descargas y lo subes a tu blogger y listo 😛.

Si quieres te puedo crear un Logo para tu sitio también, gratis obviamente 🙂

Última edición:
Gracias por los comentarios, los tendré en cuenta 😕

Mejora un poco el diseño...y recuerda que blogs con warez en blogspot no suelen tener mucha fiabilidad...te lo pueden eliminar en un plis plas!

bueno como te dicen por ai una plantilla seria bueno para tu blogs , yo pensaba que era para ver series online 🙂 solo concéntrate en una plantilla y un dominio y estaría bien pero si decides ponerle para ver las series online te recomendaría cambiarte a otra plataforma 🙂 por el contenido lo redactas tu ? o es copy & paste ? bueno si lo redactas tu y es 100 % original vas por buen camino saludos y exitos amigos poco a poco iras aprendiendo mas cosas para eso esta el foro para compartir conocimiento 🙂

Buen dia !

Mejora un poco el diseño...y recuerda que blogs con warez en blogspot no suelen tener mucha fiabilidad...te lo pueden eliminar en un plis plas!

No tiene warez

- - - Actualizado - - -

bueno como te dicen por ai una plantilla seria bueno para tu blogs , yo pensaba que era para ver series online 🙂 solo concéntrate en una plantilla y un dominio y estaría bien pero si decides ponerle para ver las series online te recomendaría cambiarte a otra plataforma 🙂 por el contenido lo redactas tu ? o es copy & paste ? bueno si lo redactas tu y es 100 % original vas por buen camino saludos y exitos amigos poco a poco iras aprendiendo mas cosas para eso esta el foro para compartir conocimiento 🙂

Buen dia !

Cero copy paste 😕

Atrás