Mi nuevo blog, Despedazalo con criticas!

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Que tal betas!

Vengo a presentar mi nuevo blog, tiene apenas una semana de creación, pero el día de hoy decidí ponerle un poco de empeño al diseño, ya que estaba demasiado feo 😕

Pero bueno, aquí abajo les dejo la URL para que lo critiquen sin piedad y me digan que puedo mejorar en el!
El contenido aun es pobre pues solo tengo 8 entradas, pero con el tiempo ire aumentando el contenido.

sin mas aquí les dejo la URL: http://zonaturistika.com/

Un saludo y gracias de antemano por sus criticas!
:encouragement:

Pues diseño casi no tiene solo la imagen de fondo , pero los articulos son interesantes :encouragement: el hotel punta morro lo conosco ya que soy de ensenada 🙂 saludos y suerte en tu proyecto .

mas contenido y menos diseño... :encouragement:

Esta bueno! ahora a colgar contenido, aunque para mi internet lento la pagina se tardo en cargar por la imagen de fondo.

Tengo un internet rapido y te dire que la pagina no va tan rapido como deberia, la imagen de fondo carga mucho la pagina.

Para mi gusto hay demasiado anuncio en los posts

Hola compañero! Mi crítica va más enfocada a la estrategia...
¿Qué KW quieres trabajar? ¿Cómo tienes pensado monetizar? Veo tu sitio a medio camino entre sitio de viajes y web viral y corres el riesgo de no ser ni uno ni otro por lo que intentaría definirme más en uno u otro sentido.
Personalmente no me gusta "turistika" creo que al cabo del tiempo tendrías mejores resultados con el nombre bien escrito.

Por favor tómalo como crítica constructiva. A mi ya me hubiera gustado que me dieran caña en algunos proyectos y no haber invertido tiempo en ellos

Un saludo

Pues diseño casi no tiene solo la imagen de fondo , pero los articulos son interesantes :encouragement: el hotel punta morro lo conosco ya que soy de ensenada 🙂 saludos y suerte en tu proyecto .
Eres de ensenada ? :O eres el 4to que encuentro en el foro jejeje te mando un MP! xD!

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Hola compañero! Mi crítica va más enfocada a la estrategia...
¿Qué KW quieres trabajar? ¿Cómo tienes pensado monetizar? Veo tu sitio a medio camino entre sitio de viajes y web viral y corres el riesgo de no ser ni uno ni otro por lo que intentaría definirme más en uno u otro sentido.
Personalmente no me gusta "turistika" creo que al cabo del tiempo tendrías mejores resultados con el nombre bien escrito.

Por favor tómalo como crítica constructiva. A mi ya me hubiera gustado que me dieran caña en algunos proyectos y no haber invertido tiempo en ellos

Un saludo

Gracias por el dato amigo, el dominio no lo puedo comprar bien escrito, puesto que ya esta ocupado y suele costar demasiado dinero 😕
Pero en cuestión de contenido tengo pensado en meter mas sobre hoteles, también incluiré artículos virales relacionados con viajes, turismo, hoteles y lugares para visitar, sin abandonar la temática principal que es hoteles.

La KW aun no la tengo definida, pero tengo pensado en posicionar los artículos, ya que la KW 'HOTELES' es muy difícil posicionar porque la mayoría de las paginas principales son de empresas como VOLARIS, DESPEGA, ETC..

Tengo pensado monetizarlo con adsense, ayer mande trafico de prueba, actualmente lleva 3mil visitas y solo me genero $1 usd :S
pero apenas esta en crecimiento intentare meter mas contenido para posicionar los artículos que son los que en realidad obtendrán trafico porque no hay otra forma de posicionar :S

Tienes algún otro consejo apartir de esta información ?

Un saludo y muchas gracias por tu comentario :encouragement:

Carga muy lento, saludos :encouragement:

No me gusta el logo del sitio, veo mucha calidad en los articulos y poca en tu logo, espero que lo mejores. Los articulos estan muy interesantes y tienen la capacidad de captar el clic de las personas.

Suerte con tu proyecto.

Para mi gusto hay demasiado anuncio en los posts

Demaciados anuncios ?

Solo son 3 y estan posicionados de buena forma (ami punto de vista)
uno debajo del titulo, uno en medio de la entrada y uno al final, he visto empresas que manejan hasta 5 anuncios, esos si son fastidiosos xD!

Un saludo y gracias por tu comentario :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No me gusta el logo del sitio, veo mucha calidad en los articulos y poca en tu logo, espero que lo mejores. Los articulos estan muy interesantes y tienen la capacidad de captar el clic de las personas.

Suerte con tu proyecto.

Gracias amigo, el logo lo hice de manera rápida solo para no dejar el que traía por default, pero con un poco de tiempo haré uno profesional, espero el día de hoy tener el tiempo disponible para hacerlo.

Gracias por tu comentario, un saludo! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Carga muy lento, saludos :encouragement:

Perfecto intentare solucionar eso, como dicen arriba es por la imagen de fondo, intentare poner una imagen con menos color para aumentar la rapidez de la carga!

Un saludo y gracias por tu comentario! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

mas contenido y menos diseño... :encouragement:

Esta bueno! ahora a colgar contenido, aunque para mi internet lento la pagina se tardo en cargar por la imagen de fondo.

Tengo un internet rapido y te dire que la pagina no va tan rapido como deberia, la imagen de fondo carga mucho la pagina.

Gracias por el dato, voy a cambiar la imagen de fondo, creen que con una imagen que tenga menos colores, aumente la velocidad ?
o de otra manera creo que tendre que manejar un fondo solido 😀

Contenido meteré entre hoy y mañana, como dicen mas abajo intentare meter mas artículos relacionados con la temática de hoteles, ya que es lo principal, aunque posicionare solo los artículos, porque posicionar la palabra clave 'HOTELES' es demasiado difícil puesto que las paginas principales son de empresas, me imagino que es difícil eliminar esa competencia xD!

Un saludo y gracias por su comentario! :encouragement:

Por que me sale esto en la utl?
/?ckattempt=1
Me gusto:
Buenos artículos
Bueno diseño
Buena estructura de los artículos

A mejorar
Creo que te falta el favicon
Tarda mucho en cargar

Se que disqus es muy bueno y practico,pero yo prefiero que los comentarios sean posteados en wordpress,por que se vuelven parte del contenido.
Veo que tienes demasiados plugins instalados,eso también es parte del problema de carga de tu blog,lo que puedes hacer,es buscar otros plugins que por lo menos hagan el trabajo de tres o dos de los que tienes instalados actualmente.

saludos

Por que me sale esto en la utl?
/?ckattempt=1
Me gusto:
Buenos artículos
Bueno diseño
Buena estructura de los artículos

A mejorar
Creo que te falta el favicon
Tarda mucho en cargar

Se que disqus es muy bueno y practico,pero yo prefiero que los comentarios sean posteados en wordpress,por que se vuelven parte del contenido.
Veo que tienes demasiados plugins instalados,eso también es parte del problema de carga de tu blog,lo que puedes hacer,es buscar otros plugins que por lo menos hagan el trabajo de tres o dos de los que tienes instalados actualmente.

saludos

Gracias, hoy en la noche pondre en practica a mejorar el diseño y el tiempo de carga de la pagina.
Voy a ver que plugins puedo borrar para mejorar la velocidad, porque si tengo como unos 5 plugins instalados.

Lo de la URL no entiendo porque aparece eso, voy a ver si lo soluciono tambien.

un saludo y gracias por el dato! :encouragement:

Para comenzar no está nada mal 😉