Mi nuevo Blog Geek

• Autor Autor Roberth Zuñiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberth Zuñiga

Roberth Zuñiga

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno amigos hoy me toca presumir mi nuevo blog, me parece que escogí un bonito nombre para tal.
Enlace eliminado es un sitio que difunde noticias Geek, Tecnología y diversas cosas que les gusta leer, bueno esto es un proyecto que recién acabo de comenzar, no soy de las personas que le gusta escribir mucho pero si dedicarme de lleno a lo que me gusta.
Necesito ayuda de algún redactor si estas interesado bienvenido sea, por el momento no ofrezco nada pero mas adelante si 🙂 😱😱😱😱😱 :drunk::drunk::drunk:

La verdad que me ha gustado mucho su simple, elegante themes y un buen logotipo conjunto a la temática del blog, ¿mejoras? Se le podría añadir una imagen más reflejada al mundo Geek, aunque tampoco abusiva y por último algo que sería de prioridad un bonito nombre de dominio y si lo deseas pasar a WordPress, aunque no algo necesario.

Por todo lo demás, felicitaciones por tu blog! 🙂

Última edición por un moderador:
Felicidades!, esta muy bueno tu blog, tiene bonito diseño y el logo esta genial.

GRACIAS 🙂 😛8:😛8:😛8:😛8:

Bonito Blog me gusto mucho el Logo :d

Muy bueno y excelente logo!! 😉

Me gusta la combinación de colores, creo que esa una de las temáticas que tienen público seguro si le metes buen contenido y las ganancias no son tan malas, suerte

Me gusta mucho tu blog amigo, el logo esta bien diseñado me gusto mucho también .. Suerte y exito amigo 😛8:

Muchas felicidades antes que nada, me ha gustado el sitio, pero me aparece un poco "movido" la parte de búsqueda, solo eso.

Me gusta el blog, el mono se sale 😀

Suerte con el blog!

Atrás