Mi nuevo blog que les parece

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DBGRD

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
cuentospuntoscom.blogspot.com espero que me den su comentarios y si creen que es potencial.

Me parece muy buena las historias... Pero te recomiendo iniciar con un blog (punto) com ... :encouragement:

Buen comienzo, animo!! :encouragement:

Me parece muy buena las historias... Pero te recomiendo iniciar con un blog (punto) com ... :encouragement:

A que te refieres con un blog punto com? hablame mas de eso por favor

Se refiere a que compres tu propio dominio y no uses el predeterminado .blogspot.com. Yo también te recomiendo que compres el .com. Por menos de dos dólares te compras uno en godaddy (busca en el foro los códigos descuento que han publicado en estos días).

A que te refieres con un blog punto com? hablame mas de eso por favor

Blog propio...
ejemplo: cuentospuntos.com

Es mas profesional... ya que en blogspot.com corres el riesgo de que te cierren tu cuenta y de nada valió tu trabajo.

Espero haberme explicado.

Saludos

Blog propio...
ejemplo: cuentospuntos.com

Es mas profesional... ya que en blogspot.com corres el riesgo de que te cierren tu cuena y de nada valió tu trabajo.

Espero haberme explicado.

Saludos

Ok, te entendi pero se puede monetizar? no se mucho de web y eso estoy probando con blog para ver si puedo ganar algo de lana

Claro que si... pero con tus primeras ganancias te recomiendo invertir en tu dominio

Saludos

Si estas empezando me parece bien que uses un subdominio, pero se ve mas profesional lo que dicen los otros usuarios, me gusto tu blog, éxitos.

"write once, run anywhere”

Ok, espero que alguien me oriente mas se lo agradeceria.

Contenido pasable pero diseño no tan bueno 🙂

Pongale empeño al diseño, el resto todo bien 😀

Hola DBGRD a modo de consejo te diría que utilizases espacios y alguna que otra imagen más en los post para facilitar su lectura. Por lo demás, la plantilla que escogiste me parece la adecuada 😉

no me gustó, me parece que le falta un mayor diseño y desarrollo

Como ya dijeron otros usuarios, lo mejor es que inviertas en un dominio .com ... Si no tienes mucho dinero para comprarlo, podrías escribir algunos artículos sobre una temática que se te haga fácil, luego los vendes aquí mismo en el foro y te haces tus 10 o 20 dolares para comprar un dominio. Tendrás algo mas profesional y atraerás mas gente. Saludos! :encouragement:

muy lindo, pero yo que vos compraria un dominio

Atrás