Mi nuevo blog - repararelpc.com

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, quiero presentarles mi nuevo blog. Está especialmente dirigido a quienes tengan problemas o dudas con sus ordenadores.

Enlace eliminado

Para poder preguntar algo tienes que registrarte y una vez registrado elaborar tu pregunta, despues de esto tendremos que aprobar tu pos (Para evitar post basura) y daremos respuesta a el. Tambien puedes participar ayudando a mas usuarios. :encouragement:

Espero sugerencias 😛7:

Enlace eliminado

Danos un "Me gusta" Reparar el PC | Facebook

O siguenos en Twitter https://twitter.com/reparar_elpc

Suerte con el proyecto, veré si ayudo aportando los conocimientos y experiencias que tengo.

Me gusta bastante el diseño, simple y elegante.
Ahora lo que le falta es más contenido, adelante y suerte con tu proyecto, me pasaré cuando encuentre un problema.
Salud

Muchas gracias.

Si, le falta contenido pues es nuevo el dominio me parece tiene solo 10 dias y recien se terminó el blog. Cualquier duda que tengan pueden entrar con confianza :welcoming: espero me den mas opiniones y sugerencias, saludos. 😛irate:

Me gusto el blog en general, solo afinar detalles como traducir textos al español, categorías al sidebar y un favicon :encouragement:.
Saludos.

Muy bueno el blog.
Te felicito

bonito diseño es liviano mucha suerte con tu proyecto..por ahi andaremos.

Perfecto, ya había visto antes este tema de wordpress en la página seonautas. El cual da mucho juego para activar una comunidad y compartir conocimientos. Sigue trabajando que seguro llega a buen puerto tu proyecto. Saludos y suerte.

Suerte con el proyecto. Te recomiendo que intentes innovar con contenido exclusivo para tu web, material e información que hagan de ella una web diferente a las de la competencia. Saludos :encouragement:

Tiene muy buena pinta, me apunto tu página, gracias! 🙂