Mi nuevo Blog turistico

• Autor Autor rikardotavares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exitos y hechales ganas con el blog :top:

Exitos y Suerte con tu Blog
😀

muy bueno, exitos con el sitio!

exito con el sitio, pero te sugiero lo siguiente ya que me dedico a lo mismo... en el articulo que hablas sobre rio de janeiro es exactamente el mismo texto de esta web Río de Janeiro,Viajes, Vacaciones, Playas en Río de Janeiro,Turismo en Río de Janeiro|Bestday.com.mx por que lo supe porque esa empresa me provee las reservaciones online, deberias crear tus propios contenidos y si vas a copiar tratar de modificarlo un poco. Yo si he copiado las descripciones de los hoteles pero tengo permiso de hacerlo ya que las reservaciones se van al sistema de ellos. pero mis otros contenidos son originales y son los que mejor posicionamiento tienen porque ya no esta clonado y si esta soy el primero.

Otro tip, trata de resumir un poco y poner fotos mas chicas, bueno el resumir ya lo hiciste pero trata de no dejar con muchas dudas al lector y si es un lector de turismo sabra que lo que escribes se ha leido en otra web.

El mejor consejo es que seas original mi amigo, no hagas el mal habito de copiar el esfuerzo de otros y mas aun si no pondras los creditos

Yo no entiendo mucho del tema pero desde el punto de vista de internauta, para una persona que le gusten los viajes. Esta Bien te informa de diferentes zonas. Pero pienso capaz que me equivoco
que poner un nombre de web rikardotavares.com capaz que no es del todo apropiado no creen? Por lo demas me parece muy minimilalista y bonito 😀

Se ve muy bien.

Así que éxitos en el proyecto.

Y claro, en mi humilde opinión te recomiendo que optimices las imágenes. Ya que al ser muy pesadas cuestan que cargue rápido. Por lo demás todo perfecto. 😀

Bueno el dominio del blog no le conviene mucho, pero esta muy bien el contenido y la calidad de los articulos.

ea muhcas gracias por los comentarios se les agradece :beerglass:

Gracias carnal me gusto tu criterio y lo tomare en cuenta q andes bien