Mi nuevo blog

• Autor Autor Balondero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Balondero

Balondero

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas les quiero presentar mi nuevo blog de diseño, y recursos, lo abri recien hoy tengo uno en blogger pero decidi probar wordpress bueno, anoche termine de traducir el theme y unas algunas modificaciones y ya estoy agregando algunos contenidos, obviamente le falta mucho pero les muestro como va quedando. Bueno aver si les gusta. Saludos...

Tuto Designs | Tutoriales, Photoshop, Diseño.

Gracias amigo 😉

Lindo theme y lindo blog, veo que es nuevo, pronto sera una futura competencia XD... mi sygerencia es que enlaces los enlaces de descargar de por ejemplo los recursos a las imagenes de muestras, no se ve tan bonito leer link largos ;D... Saludos.

Lindo theme y lindo blog, veo que es nuevo, pronto sera una futura competencia XD... mi sygerencia es que enlaces los enlaces de descargar de por ejemplo los recursos a las imagenes de muestras, no se ve tan bonito leer link largos ;D... Saludos.

jeje gracias por la sugerencia ya me voy a poner en campaña esta noche a arreglar bien los detalles. Muchas gracias

Es muy bonito el theme que has utilizado. Una observación: en el menú desplegable Diseño / Recursos / Fonts-Pinceles te desaparece el fondo del desplegable sobre el fondo blanco de la página. Quizás podrías utilizar un tono muy claro de gris como fondo del desplegable.

Me encanta el tema 🙂
suerte con el blog.

Me gusta, solo le sacaria el feaured posts, es muy oscuro. Exitos!

Gracias gente, me alegro que les gusto =D

Bonito blog, enhorabuena y mucha suerte!

esta bien tu blog suerte

Esta nice el blog, suerte!

Me gusto el diseño del blog, éxito.

Exitos con el blog 😀

El featured post necesita resaltar mas y siento como que pide a gritos un header...digo veo muy solo por ahi

por lo demas el theme esta muy bueno

felicidades por el blog