Mi nuevo blog.

• Autor Autor rikardotavares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rikardotavares

rikardotavares

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
:wavey:Hola a todos ps me presento para mostrarles mi nuevo blog, la verdad soy novato y apenas comienzo a meterme a este mundo de internet, me gustaria me aconsejaran y opinaran acerca de mi blog y si me recomiendan comprarme un dominio.

Enlace eliminado

Gracias!

Última edición:
Amigo te falto compartir el link de tu blog, agregalo para poder conocer tu blog, saludos!

pues creo es ese que tiene ahi que dice Turismo no??

pues esta bien creo con un dominio estaria mejor ^^ exitos con tu proyecto saludos

Me gustan los post y con el theme son de fácil lectura, no cansa a la vista. Lo que no me gusta: las noticias en la izquierda. Creo que quien entra a tu blog no está interesado en esas noticias, para ello tiene periodicos online.

Un saludo y ánimo con tu blog.

Ahora si ya lo vi, xD me gusta el tema simple, pero como dicen las noticias a la izquierda no van, (solo que te esten pagando por ellas). Que tengas exito con el proyecto, saludos.

lo mismo diria yo las noticias no ayudan en nada o por lo menos confugura para que sean relacionas cuando entre hablan de guerra en no se donde O_O ? imaginate que hablar de turismo en croacia y halla una guerra alla xDDD eso si seria un FAILL¡¡
mejor pon un bloque de adsense u otra cosa mas productiva

Eso es lo que me gusta de un blog: Su simpleza y la claridad con la se puede entender un texto. Solo le faltaria un buen Header. Saludo y éxitos.

Exitos con tu blog esta muy bien
😀

que buen blog,los posts me gustan y como a la mayoría,el theme.Se ve bastante bien el contenido ^^

orale estamuy bueno tu blog interesante mas que nada por la informacion turistica suertey exito con el proyecto

muy bonito exitos con tu blog 😀

Atrás