Mi nuevo blog

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Ayer hice un blog de curiosidades.

La URL actual es Quien lo Diria!, pero ya pedi quienlodiria.com.ar y compre quienlodiria.com.

Me gustaria que digan que no les gusta del blog y que podria cambiar.

Saludos 😛

Quien lo diria esta muy bueno, tienes demasiadas visitas! exitos!!!

😵 como lograste que en un día logre cantidad de visitas impresionante
Exitos con tu blog
😀

La magia de facebook. Digamos que esas visitas las llevo yo, lo que quiero lograr es que entren sin que yo las tenga que llamar 😛

Me gusta se ve muy interesante, exitos.

La magia de facebook. Digamos que esas visitas las llevo yo, lo que quiero lograr es que entren sin que yo las tenga que llamar 😛

Gracias a facebook logras tener mas de 2000 personas online?

jajjaa ok ok, ya estaba buscando tu secreto
Con facebook se pueden hacer grandes cosas
😀

Quedate en Blogger porque si te pasás a un host, vas a tener que pagar 3000 dólares mensuales si es que querés soportar tantas visitas, pero como Blogger es de Google y tiene super servidores no pasa nada... El blog está perfecto, sólo una cosita: Haber cuando me vas a mandar algunas visitas a mi ¬¬

La publicidad es algo molesta.

No pues la publi anda bien ahi, impresionante lo de las visitas, sigue generando contenido ahorita que hay muchos online, talves cosas que impacten xD, muy buena la tematica.haber cuando me pasas las visitas de tu post, xD saludos 😀

lo que no me gusta es la publicidad... pero si te da resultados no importa lo que yo opine...

El theme o template la verdad sigue sin gustarme tampoco, aunqueel blog esta interesante

Si, me di cuenta que a la gente le gusta mucho las cosas morbosas como la noticia de "Fanatico religioso se come viva a su abuela" jaja

cuanto por el sitio?

xD

suerte con la pagina.

PD. la publicidad contrastara mejor en un fondo blanco.

wao que cantidad de visitas tan de P.M

Porque no pruebas colocar la publicidad dentro de los artículos podría ser más efectiva. Algo no muy grande si no quieres molestar a tus lectores.

impresionante 11 post y más de 2000 usuarios online WTF!
DIME EL SECRETOO!

Muy bueno y la publicidad ya es del dueño.

90 online que buen esfuerzo con tu sitio....

El theme no me gusto pero el dominio si...quien lo diria 90 usuarios online o ese contador esta editado

a mi me agrada, seria bueno que pusieras entradas mas vistas o.....entradas recomendadas..

Atrás