Mi nuevo blog

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno y la publicidad ya es del dueño.

90 online que buen esfuerzo con tu sitio....

El theme no me gusto pero el dominio si...quien lo diria 90 usuarios online o ese contador esta editado

90 sin hacer practicamente nada, si miras los posteos de arriba veras que cuando si hago ese numero queda chico jaja. Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera, yo no postee aca para mostrarles cuantos online hay sino que deberia cambiar del sitio.

Gracias a los demas por opinar, yo tambien creo que deberia haber alguna publicidad en los posts, pero para eso tengo que, o sacar las 2 publicidades grandes de arriba, o sacar la publicidad del sidebar y agregar 2 boxes de publicidad para vender por mi cuenta.

Saludos.

a mi me agrada, seria bueno que pusieras entradas mas vistas o.....entradas recomendadas..

A que te refieres con eso?

PD: Estoy esperando que los de NIC.AR cambien los dns del sitio y que GoDaddy me de el dominio que compre!! (lei que cuando compras uno expirado tarda 8 dias en dartelo)

Última edición:
me gustó tu blog, tenés post interesantes, la verdad me quedé "enganchada" leyendo varios, suerte y para adelante!

Debo reconocer que el sitio está muy bien... felicitaciones y mucha suerte con el proyecto!

Saludos!

Buen trafico no me sorprende xq cuando comenze en este mundo para mi era habitual ver web con esos semejantes traficos online

mas bien me exige a mi y eso e bueno

un detalle amigo con esos titulos tienes que tener cuidado, bueno si estas logrando monetizarlo a buena hora, xq algo que aprendi con el time es que con eso de "ser original", pues es mas dificil monetizar algo

me refiero a q tienes q postear algo q la gente busca, si te fijas tus titulos no son muy buscados en google llegan como si fuesen una web de farnadula xq ahy una nota curiosa y x experiencia esos post te comen trafico pero no te aportan nada

amigo lo digo con buenas intenciones si stas logrando monetizarlo stons por fabor olvida mis comentarios

saludos y exitos con tu blog y q viva la competencia xD y el facebook

eso del facebook q dijistes puede ser una chiquita para solonoche q siempre comenta que el facebook solo es para sacar plan 😛

xq si se dan cuenta las redes sociales ocupan un papel importante en un site web xDDD

tiene buena pinta el sitio viejo, te felicito!! trata de meterle un dominio.com y va a kedar mejor!
saludos

la publicidad esta un poco atravesada pero de resto esta perfecto amigo

Atrás