Mi nuevo canal de videojuegos

retrojugador Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
22
Hola les paso a mostrar mi canal de videojuegos curiosidades y retro .

Por ahora no tengo mucho contenido es nuevo , pero estoy haciendo contenido de calidad para subir con mi voz y cara, para narrarles una historia sobre cada tema


Quien se quiera sumar y aportar es bienvenido a trabajar en canal

Saludos para todos!
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.004
fijate de cambiar la voz de loquendo por alguna IA si no queres hablar vos ;) suerte
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
Hola les paso a mostrar mi canal de videojuegos curiosidades y retro .

Por ahora no tengo mucho contenido es nuevo , pero estoy haciendo contenido de calidad para subir con mi voz y cara, para narrarles una historia sobre cada tema


Quien se quiera sumar y aportar es bienvenido a trabajar en canal

Saludos para todos!
Hola amigo,

Muy bueno tu canal, para los amante de todo lo retro, inclusive la voz de loquendo me transporta a esos años, aunque no soy muy amante de los juegos me puse a ver algunos de tus shorts...

¿Porqué usas esa voz, por estrategia?

Saludos y éxitos.
 

retrojugador

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
22
Hola amigo,

Muy bueno tu canal, para los amante de todo lo retro, inclusive la voz de loquendo me transporta a esos años, aunque no soy muy amante de los juegos me puse a ver algunos de tus shorts...

¿Porqué usas esa voz, por estrategia?

Saludos y éxitos.
Estoy usando la voz para poder hacer otros videos con mi voz y mi rostro más trabajados , para contarte historias más atrapantes ej : sobre la play2 como fue la consola que marcó un antes y después en la piratería . También para los nostálgicos a muchos nos gustan el loqueando y no esas IA de hoy en día que no nos lleva a ningún recuerdo .

Yo lo veo bueno usar ambas cosas

Saludos
 

retrojugador

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
22
fijate de cambiar la voz de loquendo por alguna IA si no queres hablar vos ;) suerte
Por algún motivo? Digo , las IA de hoy en día , más encima tirando a lo retro no las veo para el canal , ya que loquendo te lleva a la época donde se jugaba a lo que hoy llamamos retro .

De igual manera , estoy trabajando con mi voz en varios videos pero lleva mucho más tiempo editar. Creo que usar ambas cosas no hace mal al canal .
Leo tu opinión y gracias por comentar

saludos!!
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.084
Estoy usando la voz para poder hacer otros videos con mi voz y mi rostro más trabajados , para contarte historias más atrapantes ej : sobre la play2 como fue la consola que marcó un antes y después en la piratería . También para los nostálgicos a muchos nos gustan el loqueando y no esas IA de hoy en día que no nos lleva a ningún recuerdo .

Yo lo veo bueno usar ambas cosas

Saludos
Exacto, recuerdos nostálgicos, con esa voz y que bueno sería...
Entrenar una voz de IA; tomando como referencia esa "voz loquendo", para que tenga el mismo "color" y "registro"...
Pero con un estilo mucho más natural, imagino que si lo pruebas podrás apreciar mejor lo que digo...
Obvio, sé que es más fácil usar lo que ya tienes, pero imagino que sería una cualidad única en tu canal...
Sonaría como "loquendo" pero con más calidad, pienso, equilibrando la balanza.

Espero te sirva la idea amigo, éxitos.
 

seoargentina

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
1.004
Por algún motivo? Digo , las IA de hoy en día , más encima tirando a lo retro no las veo para el canal , ya que loquendo te lleva a la época donde se jugaba a lo que hoy llamamos retro .

De igual manera , estoy trabajando con mi voz en varios videos pero lleva mucho más tiempo editar. Creo que usar ambas cosas no hace mal al canal .
Leo tu opinión y gracias por comentar

saludos!!

supongo que buscabas a parte de difundir algo de opinion, bueno, mi opinion fue la de cambiar la voz de loquendo, la verdad que YO la encuentro bastante viejita jaja

con todos los adelantos que hay en inteligencias, podes dejar lo retro para el contenido, que la voz sea la tuya le da mas personalidad y unico...ni hablar de hacer videos haciendo reseñas de clasicos de consolas viejas..supongo que lo debes saber jaja

que no falte la reseña de la pelea de sega y nintendo :p
 

retrojugador

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
22
supongo que buscabas a parte de difundir algo de opinion, bueno, mi opinion fue la de cambiar la voz de loquendo, la verdad que YO la encuentro bastante viejita jaja

con todos los adelantos que hay en inteligencias, podes dejar lo retro para el contenido, que la voz sea la tuya le da mas personalidad y unico...ni hablar de hacer videos haciendo reseñas de clasicos de consolas viejas..supongo que lo debes saber jaja

que no falte la reseña de la pelea de sega y nintendo :p
Jajaja , no va a faltar la pelea . Pasa que estoy trabajando en otro video sobre la ps2 con mi voz apenas termine de editar de una lo hago

Saludos y te espero por el canal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba