Mi nuevo canal

• Autor Autor gerix1714
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gerix1714

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy empezando en youtube y que mejor que empezar a lo grande con 2 vídeos al día? Este canal, esta dedicado a los gameplays de gta5, pes 2016, fifa 16, call of duty y mucho más... Si queréis pasaros por el canal, y me dais vuestra opinión, (siempre que no sea destructiva)

master gerix - YouTube

También me interesaría grabar con algún otro "youtuber" que grabase gameplays,

Suerte en tu canal amigo! :encouragement:

Buenas, yo te recomiendo subir mucho contenido pero sin que se vuelva tedioso, concéntrate en la calidad de lo que entregas a tus subscriptores.

También fíjate en los nombres de los videos, que no tengan faltas de ortografía y sean llamativos, pero sin mentir ni exagerar demasiado, así conseguirás que más gente se vea atraída a tu canal.

Muy importantes son las miniaturas, y las descripciones de los vídeos, que sean lo más perfectas posibles.

Por último, las criticas destructivas duelen, y algunas ¡duelen más! pero son muy necesarias para mejorar

Gamesplays no es por nada ,pero ya hay millones de videos de gameplays podrias ser un poco más original y pensar que le gusta ala gente hoy en dia o simplemente seguir haciendo esos videos, y virarlizarlos y/o llamar a usuarios , con fb ads, menciones en fan pages etc 🙂 :encouragement:

Atrás