Mi nuevo Facebook está bloqueado después de publicar en un grupo, ¿algún consejo?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me esta bloqueando todos los facebook nuevo desde que publico algo en un grupo, CONSEJOS?

Saludos. :s

Cambiar de IP, o usar una VPN

conseguir facebooks con antiguedad. y usar una ip. o en opera su vpn

Postear en grupos ahora mismo es una actividad de riesgo.

Prueba a postear pero sin dejar enlace de tu web, solo compartiendo publicacion que no tenga enlaces

Postear en grupos ahora mismo es una actividad de riesgo.

Prueba a postear pero sin dejar enlace de tu web, solo compartiendo publicacion que no tenga enlaces

Así es que lo estoy haciendo... y como quiera pasa

Ya estás fichado por spammer, compra otra PC, cambia de módem y de proveedor de internet. Aunque aún así es muy probable que te sigan dando ban, pero ya tú evalúa el costo/beneficio vs el riesgo.

Si usualmente sueles publicar mucho en grupos desde fakes el mejor consejo que te doy es crealos con numeros de telefono y asi te duraran un poco más de tiempo lo digo por experiencia xd

usar facebook con antiguedad, cualquier cosa avisame.

A mi me ocurrio algo parecido, me cree una cuenta hace 1 mes y la vine a usar apenas hace unos dias y en lo que entre a unos grupos luego me aparecio que me la bloqueaban y que tenia que enviar foto, envie la misma del perfil y me la habilitaron de nuevo...

Prueba agregando 3 amigos y publicando en tu muro y siguiendo paginas (una actividad normal) 1 semana antes de meterte en grupos

Facebook ya no es lo que era, te van a banear seguramente hagas lo que hagas. Lo mas que puedes intentar es usar perfiles verificados con antiguedad, y usar proxys dedicados. Aún asi, es posible que te baneen.

Que madure tu perfil antes de publicar...te recomiendo que compres perfiles

Mas o menos en que precio anda no banean con antigüedad?

Yo tengo en venta antigüos... Si los banean, como a todos, pero corren menor riesgo, un perfil nuevo lo banean de una, así este verificado con lo que sea, en cambio uno antigüo no.:encouragement: Si lo utilizas debidamente te pueden durar años.

Yo tengo en venta antigüos... Si los banean, como a todos, pero corren menor riesgo, un perfil nuevo lo banean de una, así este verificado con lo que sea, en cambio uno antigüo no.:encouragement: Si lo utilizas debidamente te pueden durar años.

Me interesa compra varios saludos.

1. Son nuevos, primera señal para facebook, que no puedes llegar a publicar en grupos tan rapido.
2. Tu ip, cookies, historial, cache, etc etc. Borra todo eso con ccleaner.
3. Tus links, texto y cualquier huella que pueda enlazar las cuentas.
4. Si es una cuenta nueva comienza de a poco, no publiques en tantos grupos de una vez. Entonces en cuantos? Pues haz pruebas hasta que encuentres el punto.
5. Si un admin te reporta, adios cuenta. Ojo con lo que publicas.

1. Son nuevos, primera señal para facebook, que no puedes llegar a publicar en grupos tan rapido.
2. Tu ip, cookies, historial, cache, etc etc. Borra todo eso con ccleaner.
3. Tus links, texto y cualquier huella que pueda enlazar las cuentas.
4. Si es una cuenta nueva comienza de a poco, no publiques en tantos grupos de una vez. Entonces en cuantos? Pues haz pruebas hasta que encuentres el punto.
5. Si un admin te reporta, adios cuenta. Ojo con lo que publicas.

Todo normal esta que publico algo en cualquier cuenta

Mas o menos en que precio anda no banean con antigüedad?

Puede ser lo mas antiguo todo es propenso al bloqueo, el perfil debe ser lo mas natural y tiene que ser de tu pais de preferencia, publicar una vez al grupo los perfiles con mas actividad puedes hacerlo hasta 30 a 50 grupos 1 vez al dia

Por experiencia, hubo un tiempo que me bloquearon mis perfiles, pero a prueba y error aprendes, ahorita ya no uso esa tecnica de spamer pues hoy en dia facebook si dices hola lo toma como actividad inusual, y toca enviar foto.

Para como van las cosas despues solo podremos comentar en nuestro muros :/

Ya. Hoy en día fb imagina q toda persona real adulta ya creo su facebook.

Misobrino crea varias para jugar pet rescue y similares , luego olvida su clave y crea otra. Al parecer el filtro de fb aun no afecta a niños , es decir fb perfiles con edad de niño de 14 para a bajo.

Atrás