Mi nuevo Facebook está bloqueado después de publicar en un grupo, ¿algún consejo?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasa lo mismo ya no se que hacer, no se que solución poder implementar

Ve a cual es mi ip, es una web para ver tu ip, revisa si cambia cada vez q apagas el router.

Yo estoy publicando normal....

yo tengo almenos casi 10 perfiles y la miotad no estab baneados pero si temporalmente fuera de publicar en grupos (baneos de 3 dias hasta 1 semana) aun asi he conseguido seguir trabajando de una maera no tan extraña y es que alterno los perfiles, es decir que hoy trabajo con uno o dos y al dia siguyiente uso otros diferentes... asi me duran las cosas y aunque no me van tan bien como antes, almenos me va bien

estas la cosa dificil

Jajajaj me aterrar tanto comentario con tanto mito qué la ip que proxy qué vpn ja sinceramente cada día salen con más cosas en fin

ya tu ip esta cheteada, puedes probar con un vpn, crear tu cuenta y luego usarla desde tu ip normal. y ver que tal resulta, y si no, entonces deberias usar un vps, con multiples ip seria buena idea

Jajajaj me aterrar tanto comentario con tanto mito qué la ip que proxy qué vpn ja sinceramente cada día salen con más cosas en fin

Todos tenemos manias xD pero s muchos nos funcionan

pues hacer spammer te bloquera siempre

¿Por qué todos mencionan la ip? si eso no tiene nada que ver con los cierres de perfiles...

Cambia IP, apaga tu router por un buen tiempo y te cambiara la ip

Atrás