bonito diseño, ahora dime que encontraré en tu foro que no encuentre aquí o en otros
Pues por ahora no hay mucho que ofrecer pero si toda mi atención para resolver todo tipo de dudas técnicas, así como descargas de todo tipo entre muchos otros recursos, tutoriales, etc. Es cierto que lo acabo de empezar, pero con mucho cariño y las mejores ganas para trabajarlo, con el tiempo se irá diferenciando del resto de foros y adquirirá su propio carácter pero por ahora como es comprensible y como nuevo foro que es, es normal que parezca algo genérico y difícil de sacar adelante, aunque por el momento ha tenido buen despegue el proyecto la verdad
Fredzio, respecto a lo de centrarme en el blog, si es cierto que debería empezar generando mucho más contenido en ese área que en el foro, pero he visto que muchas veces quiero compartir algo y veo la necesidad del foro, por eso que haya aparecido tan pronto.
Mercherd con que la gente comente sus problemas me refiero a que ponga problemas técnicos, algo que no sepa resolver a nivel programación, o cualquier otro tema. Vamos que en el foro no va a faltar la ayuda.
Muchas gracias a todos por su opinión, me gustaría saber si alguién conoce algún método que no sean las redes sociales para empezar a promocionar el foro, de momento estoy a la espera de que vayan llegando los usuarios y poco a poco voy creando nuevos posts, es cuestión de tiempo, proyecto para largo plazo.
Espero que me comentéis más miembros sobre lo que os parece, saludos!