Mi nuevo foro para webmasters!

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de forobeta, ayer terminé de construir las secciones del nuevo foro que he hecho para que esté paralelamente funcionando junto con el blog de morgabe, de momento no hay apenas nada pero por eso quería compartirlo con ustedes aquí, para que los interesados se registren y formen parte de la comunidad.

Foros Morgabe

Actualmente estoy buscando moderadores, por si hay algún interesado, por lo demás decir que el foro está especialmente dedicado a todos los webmasters y recogerá todo tipo de recursos y ayudas para que estos puedan desarrollar sus proyectos tranquilamente.

Desde aquí te animo a que te registres y nos compartas tus proyectos online para poder generar un buen linkbuilding.

Saludos!

bonito diseño, ahora dime que encontraré en tu foro que no encuentre aquí o en otros

¿"Morgabe", porqué? ¿Que te diferencia de la competencia?

Personalmente te recomendaría cambiar de nombre, y reducir el número de secciones que tienes en tu foro, da muy mala imagen tener un foro vacío en su totalidad. Si quieres conseguir público, empieza a publicar tus problemas en él y/o abre un blog, ya que por sí solo no se va a llenar de público.

¿"Morgabe", porqué? ¿Que te diferencia de la competencia?

Personalmente te recomendaría cambiar de nombre, y reducir el número de secciones que tienes en tu foro, da muy mala imagen tener un foro vacío en su totalidad. Si quieres conseguir público, empieza a publicar tus problemas en él y/o abre un blog, ya que por sí solo no se va a llenar de público.
Hola, a que te refieres con publicar sus problemas?

Básicamente que está vacío. Alguien deberá publicar algo en él, y es un foro de websmaster, así que él mismo puede publicar sus casos, problemas y tutoriales. De algún modo tendrá que generar el contenido que no tiene y nadie va a venir a creárselo porque sí, sobre todo, si nadie conoce el foro.

Está buena, felicidades 🙂

Creo que te deberías centrar en el blog, y luego mas adelante crear el foro, cuando tengas unas visitas mínima y que seguramente tenga alguna duda tras leer tus artículos, así si que pasarían al foro a comentarla, y podrías hacerte de algunos cuantos usuarios. Pero ahora mismo, como opinan los demás, entrar a un foro vacio nadie lo hará.

Sobre los colores. Yo llevo gafas y es muy molesto para mi ese tono azul en los títulos de lso apartados. No se si sera por mi problema de vista, o en general.

Última edición:
bonito diseño, ahora dime que encontraré en tu foro que no encuentre aquí o en otros

Pues por ahora no hay mucho que ofrecer pero si toda mi atención para resolver todo tipo de dudas técnicas, así como descargas de todo tipo entre muchos otros recursos, tutoriales, etc. Es cierto que lo acabo de empezar, pero con mucho cariño y las mejores ganas para trabajarlo, con el tiempo se irá diferenciando del resto de foros y adquirirá su propio carácter pero por ahora como es comprensible y como nuevo foro que es, es normal que parezca algo genérico y difícil de sacar adelante, aunque por el momento ha tenido buen despegue el proyecto la verdad

Fredzio, respecto a lo de centrarme en el blog, si es cierto que debería empezar generando mucho más contenido en ese área que en el foro, pero he visto que muchas veces quiero compartir algo y veo la necesidad del foro, por eso que haya aparecido tan pronto.

Mercherd con que la gente comente sus problemas me refiero a que ponga problemas técnicos, algo que no sepa resolver a nivel programación, o cualquier otro tema. Vamos que en el foro no va a faltar la ayuda.

Muchas gracias a todos por su opinión, me gustaría saber si alguién conoce algún método que no sean las redes sociales para empezar a promocionar el foro, de momento estoy a la espera de que vayan llegando los usuarios y poco a poco voy creando nuevos posts, es cuestión de tiempo, proyecto para largo plazo.

Espero que me comentéis más miembros sobre lo que os parece, saludos!

Atrás