housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola a todos, bueno quisiera presentarles mi nuevo foro, tengo algún tiempo siendo webmaster de blogs pero este es el primer foro que elaboro y quisiera que me dieran su opinion, ami me gusta la temática como la de forobeta pero también me gustan otras temáticas como juegos online, uploaders, medicina, etc.
También ando en búsqueda de personas que se quieran unir al proyecto bien sea aportando ideas y ayudando a moderar las categorías por crear, y empezar juntos una comunidad que espero llegue a ser grande con el pasar del tiempo, ademas como incentivo luego de definir la temática del foro he pensado premiar a aquellos usuarios que aporten mas a la comunidad con premios en forma monetaria cada fin de mes
Sin mas que decir les presento mi foro: Enlace eliminado
PD: actualizado
También ando en búsqueda de personas que se quieran unir al proyecto bien sea aportando ideas y ayudando a moderar las categorías por crear, y empezar juntos una comunidad que espero llegue a ser grande con el pasar del tiempo, ademas como incentivo luego de definir la temática del foro he pensado premiar a aquellos usuarios que aporten mas a la comunidad con premios en forma monetaria cada fin de mes
Sin mas que decir les presento mi foro: Enlace eliminado
PD: actualizado
Última edición: