Mi nuevo foro

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, bueno quisiera presentarles mi nuevo foro, tengo algún tiempo siendo webmaster de blogs pero este es el primer foro que elaboro y quisiera que me dieran su opinion, ami me gusta la temática como la de forobeta pero también me gustan otras temáticas como juegos online, uploaders, medicina, etc.

También ando en búsqueda de personas que se quieran unir al proyecto bien sea aportando ideas y ayudando a moderar las categorías por crear, y empezar juntos una comunidad que espero llegue a ser grande con el pasar del tiempo, ademas como incentivo luego de definir la temática del foro he pensado premiar a aquellos usuarios que aporten mas a la comunidad con premios en forma monetaria cada fin de mes

Sin mas que decir les presento mi foro: Enlace eliminado

PD: actualizado

Última edición:
En lo personal, primero defino la temática, después busco el domino más adecuado y por último trabajo en el diseño. Ya que desarrollar un foro como forobeta con el nombre latinvagos, no queda muy profesional que digamos.

Suerte con el proyecto, busca socios en la sección de "Enlace eliminado".

En lo personal, primero defino la temática, después busco el domino más adecuado y por último trabajo en el diseño. Ya que desarrollar un foro como forobeta con el nombre latinvagos, no queda muy profesional que digamos.

Suerte con el proyecto, busca socios en la sección de "Enlace eliminado".

En realidad dije que me gusta la temática de forobeta, mas no que iba a realizarla sobre ella, aunque entiendo tu punto, yo compre el dominio pensando mas en una comunidad tipo forolockerz, pero mas organizada, tomare en cuenta tu sugerencia, saludos

Me gusta el diseño y el aspecto general de tu foro. Te recomiendo que decidas cuanto antes la temática del sitio para que puedas empezar a desarrollarlo.

se ve bien el diseño pero como el amigo de arriva dice te recomiendo que empieces con la tematica e intenta a agregarle contenido ya que no se tu pero yo no promocionaria algo sin contenido.
Suerte y exitos.

todo excelente tiene buena pinta pero el nombre de dominio necesitas reivindicarlos si tendrás una temática estilo FB